INSTAMAMIS

Diario de una educacion machista en casa de Palomababybe:
Sube una foto de tooooodos sus hijos disfrazados de super heroes. Quien falta rn esa foto? La niña.
Claro, es que la niña de spiderman no se puede disfrazar.
La cuestion es que una seguidora le pregunta por la nena y ella contesta que su hija es mas de frozen y de estar dando ordenes sobre como se coge al bebe.
En fin...sin palabras


Respecto a la drama/rata...pff. No colaboro mas con una ong que em vez de destinar todo el dinero posible a proyectos dedicadoa a los niños ha gastado dinero en pagar vuelos a pedorras sinverguenzas como la tipa esta.
 
Diario de una educacion machista en casa de Palomababybe:
Sube una foto de tooooodos sus hijos disfrazados de super heroes. Quien falta rn esa foto? La niña.
Claro, es que la niña de spiderman no se puede disfrazar.
La cuestion es que una seguidora le pregunta por la nena y ella contesta que su hija es mas de frozen y de estar dando ordenes sobre como se coge al bebe.
En fin...sin palabras


Respecto a la drama/rata...pff. No colaboro mas con una ong que em vez de destinar todo el dinero posible a proyectos dedicadoa a los niños ha gastado dinero en pagar vuelos a pedorras sinverguenzas como la tipa esta.

Como está educando Palomababybe a su Isabelita es que me saca de mis casillas. Imagino que influye que es la única niña frente a cinco hermanos, pero es que es de manual machista, como bien dices. Todo el día recalcando lo presumida que es, que le gusta dar órdenes, que ellos son unos brutos y ella la delicada. Siempre todos los niños con los pijamas a juego y ella con el camisón. Que igual parecen tonterías, pero hacer esas diferencias constantes en función del s*x* me parece un horror.
 
Voy a salir en defensa de Paloma diciendo que yo tengo 2 niños. Los dos son muy “brutotes”. Sobretodo el mayor. Él quiere, pelota, pelota, pelota y pelota. Nada más..ha tenido Nenucos, ha tenido casitas, y nada que él quiere jugar al fútbol. Así que quizás a la niña no le guste el tema de Marvel
 
Como está educando Palomababybe a su Isabelita es que me saca de mis casillas. Imagino que influye que es la única niña frente a cinco hermanos, pero es que es de manual machista, como bien dices. Todo el día recalcando lo presumida que es, que le gusta dar órdenes, que ellos son unos brutos y ella la delicada. Siempre todos los niños con los pijamas a juego y ella con el camisón. Que igual parecen tonterías, pero hacer esas diferencias constantes en función del s*x* me parece un horror.
Claro despues comp se va a poner la niña un disfraz de spiderman... Si le esta metiendo tontadas en la cabeza a cada microsegundo que habla... Doña tecla igual que ella Y los niños igual que el marido. Siempre se vende como super woman y a el le da las gracias por darle un biberon al pequeñoo_O Un aplauso le doy yo a la chica que tienes en casa zopenca. El marido los ve 1h al dia, y ella para hacer stories.... :asshat:
 
Se da la circunstancia de que llevo siendo socia de unicef más de 10 años, no lo digo por ponerme ninguna medalla porque al final, para mí es sólo dinero, generosidad es la de quien dedica su esfuerzo y su tiempo como alguna prima acaba de decir... menudo rebote tengo estos días viendo a la dramas ahí, es que no había nadie más para dar visibilidad y seriedad al proyecto???? :mad:
En fin... seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades porque creo que hacen una gran labor pero con esto se han patinado un poco...

Estoy igual que tú! Qué rabia!
 
Claro despues comp se va a poner la niña un disfraz de spiderman... Si le esta metiendo tontadas en la cabeza a cada microsegundo que habla... Doña tecla igual que ella Y los niños igual que el marido. Siempre se vende como super woman y a el le da las gracias por darle un biberon al pequeñoo_O Un aplauso le doy yo a la chica que tienes en casa zopenca. El marido los ve 1h al dia, y ella para hacer stories.... :asshat:
No se puede decir mejor, está apañada esta mujer. Cuando la Isita se haga quinceañera, se ponga el pelo azul, los horrendos short-medioculofuera que se llevan ahora y una camiseta corta de esas ombligueras de malumba, tremendo va a ser.
 
Voy a salir en defensa de Paloma diciendo que yo tengo 2 niños. Los dos son muy “brutotes”. Sobretodo el mayor. Él quiere, pelota, pelota, pelota y pelota. Nada más..ha tenido Nenucos, ha tenido casitas, y nada que él quiere jugar al fútbol. Así que quizás a la niña no le guste el tema de Marvel

No lo escribo porque sea un caso aislado. Yo mismamente escribi una vez una circunstancia en la que estaban en la piscina y la niña le pregunto a Paloma por que habia una madre que llevaba el pelo como los chicos y ella en vez de explicarle que llevar el pelo corto no es cosa de chicos, le rió la gracia. El tema todos los niños con pijama y ella siempre con camison y una larguisima lista de anecdotas (por llamarlas de algun modo) que hacen quedar mas que claro que estos son de los que piensan que los maridos a la oficina y ellas en casa con los niños. Aunque Paloma trabaja fuera de casa queda mas que claro que, ademas de la señora que le hace casi todas las tareas de casa, es ella la que se encarga de todo, mientras que el marido deja caer un baño, biberon o un cuento una vez a la semana.
 
Y mi pregunta es: Es necesario llevar a 4 personas? Realmente sacan mas partido llevando a todos que comprando esos kits con el precio que cuesta un vuelo??? Es que a mi me entra la duda de si colaborar o no... porque por un lado pienso vale colaboro pero por otro digo joer y se han gastado el dinero en 4 personas de las cuales seguía a 3... (a la dramas hace poco tiempo que deje de seguirla) no se...no me termina de convencer la manera en la que unicef ha llevado esto. El año pasado solo llevaron a boticaria y a lucia mi pediatra y creo que llegaron a mas gente...porque en nada superaron el reto
Con Lucia Mi pediatra fue Sara Carbonero
 
Back