INSTAMAMIS

Sí, me parece horrible, fuera de lugar e impresentable mojar un chupete en una bebida alcohólica. Y soy madre y por supuesto que no soy perfecta, o tal vez sí, visto lo visto.



Pues yo vivo en Asturias, y será que no voy mucho por las fiestas de "prao" o que no me gusta la sidra, pero no me parece ni medio normal mojar el chupete de un bebé en una bebida alcohólica. Normalizar el alchol de ese modo me parece aberrante. No sé si se ha hecho siempre, personalmente yo nunca lo he visto y jamás hubiese reído esa supuesta gracia. Y en todo caso que una cosa se haya hecho mucho en el pasado no es justificación alguna, también se mojaba en miel o en azúcar y hoy a nadie se le ocurriría hacerlo.



Es curioso que eso lo digas tú que te has hecho "famosa" por tus comentarios pelín irrespetuosos a otra instamami. Sin acritud.
Menos mal que alguien ha dicho lo de mamagnomo
 
Primas os habéis dado cuenta de lo contenida y prudente que ha estado Ámbartxu con la comunión de su hija?
Reconozco que me sorprende para bien....
Mi angelito bueno me dice que ha querido que todo quede en familia, con intimidad y regocijo familiar.

Mi angelito malo me dice que está esperando a tener las fotos “oficiales” y dar la turra, o que como lo ha pagado todo ella, no hay patrocinio que demostrar.
 
En Asturias lo de las instabobas se os está yendo de las manos.... :LOL:
esa chica lo q queria era justo lo q tiene hoy, a mucha gente hablando del tema. Acaba de dejar su trabajo y supongo q pensara q puede vivir d esto...
De verdad que SI es normal. Sobre todo en gente mayor. En España tenemos muy normalizado lo del alcohol.
Y a mí también me desagrada.
Claro q fue algo normal antiguamente, pero no hoy en día. Pero cuando quieres q hablen de ti haces lo q sea... A esa chica la he visto poner a la niña frente a la tele con 3 meses, frente a la pantalla del ordenad
Vaya, eso no lo he visto. Pero imagino que estará encantada con sus cinco minutos de fama. Yo hasta ayer no sabía quién era y me soprendió ver a un par de personas que conozco que la seguían. Echo un ojo a su instagram y lo que veo, tropecientas mil fotos de su hija desde que nació, antes de eso, tropecientas mil fotos de su embarazo, antes de eso, tropecientas mil fotos de su luna de miel, antes de eso, tropecientas mil fotos de su boda, etc, etc... Muy interesante todo.
Efectivamente, va x fases. La boda, el embarazo, la niña... Van d modelos ella y su marido y solo hacen desfiles de ferias de novios. Acaba de dejar su trabajo y querrá meterse a instamami. Aunque no aporta nada interesante. Lo del chupete y la sidra claro q antiguamente se hacía, y en miel, en cabrales, en leche condensada... Pero hoy en dia con la información q tenemos a nadie se le ocurre! Yo no le veo la gracia x ningún lado...
 
esa chica lo q queria era justo lo q tiene hoy, a mucha gente hablando del tema. Acaba de dejar su trabajo y supongo q pensara q puede vivir d esto...

Claro q fue algo normal antiguamente, pero no hoy en día. Pero cuando quieres q hablen de ti haces lo q sea... A esa chica la he visto poner a la niña frente a la tele con 3 meses, frente a la pantalla del ordenad

Efectivamente, va x fases. La boda, el embarazo, la niña... Van d modelos ella y su marido y solo hacen desfiles de ferias de novios. Acaba de dejar su trabajo y querrá meterse a instamami. Aunque no aporta nada interesante. Lo del chupete y la sidra claro q antiguamente se hacía, y en miel, en cabrales, en leche condensada... Pero hoy en dia con la información q tenemos a nadie se le ocurre! Yo no le veo la gracia x ningún lado...
Prima, la conoces? Puedes arrojar más luz sobre ella? Es que como es de Gijón me pica la curiosidad
 
Ya sé que no es instamami pero hace poco hablamos de ella. Hay polémica en los stories de martinaswardrobe_
Resulta que dice que no le da la vida para enseñar todas las cosas que le mandan y que una firma de ropa de invitada de boda se ha enfadado con ella. Pone capturas de pantalla de la tienda que le dicen de todo menos bonita...vaya plan, qué dura es la vida de influmierder :banghead:
 
Ya sé que no es instamami pero hace poco hablamos de ella. Hay polémica en los stories de martinaswardrobe_
Resulta que dice que no le da la vida para enseñar todas las cosas que le mandan y que una firma de ropa de invitada de boda se ha enfadado con ella. Pone capturas de pantalla de la tienda que le dicen de todo menos bonita...vaya plan, qué dura es la vida de influmierder :banghead:

El resto sin embargo por muerte de familiar tenemos 4 dias, si tienes anginas te fastidias y vas a currar... ella lleva desde el 6 de Mayo y se queja... Lo que me parece brutal es que la gente aun le de su apoyo... en serio que esas personas no van a trabajar en condiciones peores? Si solo es porque te dan el producto y no te pagan no es problema de la marca es problema tuyo que no has sabido negociar las condiciones o bien es que no estas en las condiciones que a ti te gustaría para negociar... Espero que las marcas se piensen de verdad con quien negociar...
 
Ya sé que no es instamami pero hace poco hablamos de ella. Hay polémica en los stories de martinaswardrobe_
Resulta que dice que no le da la vida para enseñar todas las cosas que le mandan y que una firma de ropa de invitada de boda se ha enfadado con ella. Pone capturas de pantalla de la tienda que le dicen de todo menos bonita...vaya plan, qué dura es la vida de influmierder :banghead:
Pues acabo de verlo. Que quieres que te diga. Parece que les cambio la fecha de publicación en varias ocasiones, lo único que queda claro es que es poco profesional.
Si no ouede manejar tanto trabajo que no lo acepte.
Las excusas para el colegio bien en el curre sobran.
 
Ya sé que no es instamami pero hace poco hablamos de ella. Hay polémica en los stories de martinaswardrobe_
Resulta que dice que no le da la vida para enseñar todas las cosas que le mandan y que una firma de ropa de invitada de boda se ha enfadado con ella. Pone capturas de pantalla de la tienda que le dicen de todo menos bonita...vaya plan, qué dura es la vida de influmierder :banghead:

Pues no tiene razón la chica, ella ha incumplido, lo dicen bien claro, que hubiera avisado...

Por cierto, primas asturianas, ¿qué os ponen en el colacao de allí? Madre mía la concentración de estupidas que tenéis... jajajajajajaja
 
El resto sin embargo por muerte de familiar tenemos 4 dias, si tienes anginas te fastidias y vas a currar... ella lleva desde el 6 de Mayo y se queja... Lo que me parece brutal es que la gente aun le de su apoyo... en serio que esas personas no van a trabajar en condiciones peores? Si solo es porque te dan el producto y no te pagan no es problema de la marca es problema tuyo que no has sabido negociar las condiciones o bien es que no estas en las condiciones que a ti te gustaría para negociar... Espero que las marcas se piensen de verdad con quien negociar...

Tiene 15.000 seguidores en IG. Tampoco creo que le dé para negociar mucho más :shame:
 
Back