INSTAMAMIS

Yo no hablo de nadie si no que hablo en general.
Si se contrata a alguien para hacer la casa/comida /compra varias horas a la semana se considera trabajo, se cotiza y se empieza a reconocer, porque mucho habría que hablar del estigma de las empleadas domésticas/cuidadoras.
Si alguien se encarga de cuidar a los niños, sea guarderia o canguro de considera trabajo.
Joder si hasta que te compren ropa es un trabajo.
Las mujeres, hablo de mujeres porque este hilo es de instamamis, además no los engañemos nosotras somos las que solemos cuidar. Las mujeres que deciden libremente criar o quedarse en casa se encargan de todas esas labores y más y ellas "se tocan el papo", no se yo no lo veo así.
Pues en general hay muchos hombres que crian, y realizan las tareas de la casa... Pero haber si yo o mi marido nos quedamos en casa criando... Si me apetece tirarme en el sofa me tiro... En mi trabajo no lo puedo hacer...
 
La molona hoy no ha pisado por casa, en no se cuantos eventos la he visto ya por stories de la panda de siempre, que cansinismo eh, siempre las mismas en lo mismo, a ver quien ha ido a la presentacion de ambar, que mucha emocion, mucho sus quiero y me dais amol
Porque trabajan para la misma agencia todas...
 
Pues en general hay muchos hombres que crian, y realizan las tareas de la casa... Pero haber si yo o mi marido nos quedamos en casa criando... Si me apetece tirarme en el sofa me tiro... En mi trabajo no lo puedo hacer...
Ojalá hubiese muchos hombres que crían y realizan tareas del hogar. Común lo que se dice común no es.
En cuanto a lo de "escaquearse en el trabajo" es todo un arte jajaj
 
Hoy el cumple de los mini canto ha estado en segu da linea al lado de la heymomyeli que tiene una representacion instagramer, en el cumple de la peque de 1 año, que ni la preyslero_Oo_Oo_O mucha colaboracion by the face en el cumple
 
Tiene que ser aburrido estar de postureo continuamente y grabando chorradas y haciendo como que te importa porque que no me fastidien, esto de ir a promocionarse de cumple....
Se ve que no se llevan la fati y la heymommy
 
Yo soy la primera que valoro el trabajo doméstico porque con mis dos hijos cogí un tiempo de excedencia. Y es duro, y cansado y muchas veces no te lo reconocen. Y como la que estás en casa eres tú, tu pareja delega mucho más en ti ....

Pero yo he vuelto a trabajar y mi casa sigue limpia, los niños duchados y atendidos., la ropa lavada, tendida y planchada.... Porque ahora tengo el doble de trabajo, el de casa y el de fuera.

Así que yo nunca diré que una persona que se encarga de la casa no trabaje. Pero sí que hay que reconocer que si trabajas fuera, trabajas el doble. 8 horas fuera y las que haga falta dentro.
 
Con la Trimadre estáis muy confundidas, es nacionalistas, del pnv de toda la vida y hasta donde yo sé es un partido de derecha muuuy de derecha.
De todas maneras con algunas lo que veo es que son del sol que más caliente en ese momento.
Otra cosa es el concepto que cada uno tiene de la derecha, puedes ser de derechas y no tienes por qué ser retrógrada lo mismo que puedes ser de izquierda y no ser stalinista

Hombre prima, ser de derechas no significa ser retrógrada, pero sí son n más conservadores y tradicionalistas. Ser de izquierdas no implica ser consumista, sino ser más progresista.
 
Si a nuestros hijos los cuida/cría una profesional se le reconoce, si lo hacemos nosotras 24/7 nos tocamos el papo.
Si la casa, la comida, la compra la hace una profesional, es bien, si somos nosotras somos una vagonetas.. En fin

No,simplenente que yo hago eso y además trabajo fuera de casa. Quien lo quiera entender bien,no es muy difícil. Ni soy más,ni menos,pero trabajo dentro y fuera de casa.
 
Difiero en pedrita parker.... Tiene una empresa sostenoble y el marido trabaja para ella. La trimadre si que no mueve un dedo
Aguantar a tres revolucionarías ya es trabajo eh, que a esta mujer no se las cuida nadie , siempre está a piñón con ellas , ella sola o el marido . A mi ya eso me parece trabajo la verdad y más teniendo en cuenta que sus niñas no son precisamente la tranquila y limpia Isabelita babybe
 
Aguantar a tres revolucionarías ya es trabajo eh, que a esta mujer no se las cuida nadie , siempre está a piñón con ellas , ella sola o el marido . A mi ya eso me parece trabajo la verdad y más teniendo en cuenta que sus niñas no son precisamente la tranquila y limpia Isabelita babybe
Que te piensas que no tiene ayuda para limpiar la casa.... Nos vende la moto que no veas, si cuandp nacieronnlas gemelas contrato a una chica por la noche para que las cuidara
 
Flipante algunos comentarios! Yo me he cogido una excedencia pra cuidar a mi hija durante el primer año y medio y hacer todo en casa. Es un currazo que no acaba hasta que te acuestas. Estoy contenta porque es lo que quería, criar a mi peque y no dejarla tan chiquitita en la guarde, pero cansado y estresante es un rato..
 
Back