INSTAMAMIS

Por qué la ubicáis en el psoe? Yo no la sigo mucho pero pensé que sería de la onda de las opusinas, kikas etc..es decir, del pp o vox. Se ha pronunciado o algo? De verdad que es que no la sigo nada.
Que va! Para nada yo creo que va más rollo de izquierdas PSOE o podemos seguro, no ne cabe duda. La mala madre y todas sus súbditas (las que la rodean habitualmente no la dramas o katiuskas) son todas muy de izquierdas.
 
no va a mal, eh? pero yo tengo pensado contratar a una persona, efectivamente, para poder tocarme el papo. Actualmente trabajo, tengo un bebé y nadie que nos "ayude" en casa. Resultado: todo el tiempo libre va para las labores domésticas. Así que estoy deseando poder tocarme el papo un poco de vez en cuando y estaré encantada de contratar a alguien que trabaje para ello :)

estoy de acuerdo en que el caso de esta gente es diferente, pq al fin y al cabo ellas no tienen otro trabajo, pero oye, que pagarle a alguien para que tu te puedas tocar el papo, pues no lo veo mal. Eso sí, las cosas por su nombre, en eso estoy de acuerdo y es una persona CONTRATADA que está TRABAJANDO. Ayudas no.
En mi caso tengo una empleada de hogar y se la toca a dos papos no a tres pero la veo a la niña tan super unida y tan contenta con ella que tres pares de huevos me importa que se la toque ,cada uno tenemos prioridades y yo prefiero que se despeine saltando con mi heredera en la cama ,la cuenta cuentos inventados,juegan a la plastilina,se ven pelis juntas, que me pase la aspiradora de vez en cuando y a tomar vientos.
 
Que es que Ámbar, La dramas y demás se han posicionada y dicho que son de derechas?
 
Ni idea de lo que pasó pero una cosa me queda clara no hay duda quien, a mi juicio, queda retratada. Natalia ha pedido disculpas en privado y en PÚBLICO ¿tan grande fue la ofensa para semejante desprecio?....
De hecho, yo creo que de ahí le viene mucho del complejo de ser metepatas...
a mi no me lo ha contado, pero no creo que fuera nada taaaaaaan grave.

Ahora espero que Natalia se unte de dignidad y pase de molona y rata, que ya se ve de qué lado se decantan y no creo que sea ni siquiera por afinidad real, es porque Ámbar tiene más tirón.

Lo que me queda claro es que entre ellas se van a ir fagotizando y cuando despierten de ese juego de gran hermano, buen hostión se van a llevar. Llevan una vida en ig y espero que otra real, con amigos reales y cosas reales.
 
La madre normal, no para en casa... Asi tambien tengo yo 15... Quensi granada, valencia... Con el padre no tan normal. Tengo yo uno de dos años y lo maximo que lo he perdido de vista son 4h :D:D:D:D:D
 
Evidentemente y por intereses malamadre se ubicará a la izquierda, Pedro corrió la primera carrera por la conciliación y este año supongo que envíe algún súbdito y sean bienvenidos también, pero el alcalde de donde se hizo la carrera y donde nació la idea es de derechas, así que imagino que vaya al sol que más caliente.
El resto lo tengo claro, de derechas por supuesto.
A cuales te refieres exactamente con "el resto"? (las de derechas digo)
 
Back