INSTAMAMIS

El nivel de vida de Paulita es tremendo, vacaciones ahora en cuba.. en diciembre estuvieron en Miami. Si que debe dar la tienda... pero tengo entendido que la ropa usada (bueno, una puesta tendrá) de los niños la vende.


Exacto, Cómo no va a tener pasta si le saca a todo. Esa no vende los pañales usados porque no puede .
 
Ambartxu ha vuelto de vacaciones. Como novedad, los niños ya dicen su propio nombre. Yo, que soy madre, le noto esa emoción en la voz al decir los avances y la verdad que me da un poco de pena. No lo tienen que haber pasado nada bien y verlos avanzar y superar etapas tiene que ser súper bonito. Con lo del libro me quedé a cuadros, lo ha llevado muy en secreto. ayer estaba el marido leyéndolo. Parece que no se lo ha enseñado a nadie. yo apuesto a que será de poemas, que ella es muy de improvisar versos.

Yo pensaba que el libro es sobre su vida, incidiendo en el parto de sus grandes prematuros y que, por supuesto, se lo habían escrito.
 
Exacto, Cómo no va a tener pasta si le saca a todo. Esa no vende los pañales usados porque no puede .

Si no es por la pasta, si me parece perfecto lo de los viajes y tal. Es el derroche que hace sobretodo de ropa, comprando ropa sin parar que es innecesario y claro dando una educación a sus hijos de que eso es lo normal, una puesta y fuera. Palomababybe también tiene mucha pasta y no hace ese derroche. Me parece de falta de educación y de conciencia
 
Estaba viendo a la trimadre y me surge la duda, porque lleva a las niñas en el coche sin sillita y sin alzadores? No son tan altas para eso no?
 
Y de la casa de indianos de mamatrendy, que lo suyo era que se comprara. Un piso más grande en Madrid que el suyo es diminuto. Yo creo que o bien la arreglan y la venden o la convierten ellos en un hotel, en plan pone que tiene cuadras pues las cuadras habitaciones y cosas así, mantienen la casa pero la sacan dinero...
 
Yo no lo haría jamás. Si es un trayecto corto voy andando o en transporte público. Aunque sea un trayecto corto si le dan un golpe por detrás al taxista puede ocurrir una desgracia con las niñas, no merece la pena.
Me parece perfecta tu opción pero lo veo un poco alarmista, toda la vida hemos ido en taxi sin cinturón y no veo yo que sea tan grave, pero esta claro que cada uno lo vemos de manera diferente
 
Back