INSTAMAMIS

Respetar para ser respetado. A mi como tú comprenderás lo que diga por ejemplo un imán entre poco y nada me importa
Daría para un debate muy profundo.
No claro a ti no te afecta pero si a miles de mujeres y niños que viven bajo su opresión.
A mi si me afecta porque pienso en ellas.
Por cierto que SI te afecta lo que dice un cura, la eutanasia, el aborto, la Fecundacion in vitro, el estudio genético... Y muchos más temas son bloqueados sistemáticamente por el lobby Católico. Por hablar de los impuestos que no pagan, de como protegen a los pederastas..
 
Daría para un debate muy profundo.
No claro a ti no te afecta pero si a miles de mujeres y niños que viven bajo su opresión.
A mi si me afecta porque pienso en ellas.
Por cierto que SI te afecta lo que dice un cura, la eutanasia, el aborto, la Fecundacion in vitro, el estudio genético... Y muchos más temas son bloqueados sistemáticamente por el lobby católico.
Y si hablamos sin tanta ❌...
Digo que no me afecta por que no tengo obligación de seguir sus dogmas pero vivo en este mundo y por supuesto que veo la atrocidad que viven otras mujeres. Respecto a que me importe lo que diga un cura sobre el aborto, la eutanasia, etc, no, no me importa me importa lo que diga la legalidad y si quiero cambiarlo tengo una magnífica oportunidad el día 28 con mi voto
 
Y si hablamos sin tanta ❌...
Digo que no me afecta por que no tengo obligación de seguir sus dogmas pero vivo en este mundo y por supuesto que veo la atrocidad que viven otras mujeres. Respecto a que me importe lo que diga un cura sobre el aborto, la eutanasia, etc, no, no me importa me importa lo que diga la legalidad y si quiero cambiarlo tengo una magnífica oportunidad el día 28 con mi voto
La pongo porque no estoy de acuerdo, y me digo no contestes, no contestes jajaj pero no me puedo resistir jaja
 
No es que te importe es que te afecta, a día de hoy influyen en las leyes, tienen privilegios respecto al resto de los ciudadanos alientan delitos de odio... Y si con nuestro voto eso puede cambiar pero vivimos en un estado laico en el que la iglesia sea la que sea no debería ser una influencia a tener en cuenta
 
Prima que no pasa nada por hablar y contestar esta bien, tu opinión enriquece, es otro punto de vista
Ya me han dejado claro en varias ocasiones que no es así. Y no importa entiendo que esto es un foro de cotilleo sobre instagram pero que se sigan o alimenten ciertas cuentas me parece terrible, sobre todo porque muchas (yo me incluyo) lo hacemos desde el desconocimiento.
 
Ya me han dejado claro en varias ocasiones que no es así. Y no importa entiendo que esto es un foro de cotilleo sobre instagram pero que se sigan o alimenten ciertas cuentas me parece terrible, sobre todo porque muchas (yo me incluyo) lo hacemos desde el desconocimiento.
Personalmente el intercambio de opiniones, sin pretender convencer a nadie, me parece fenomenal, para mí el problema empieza cuando me intentan convencer de lo equivocadisima que estoy y la verdad absoluta que tienen ellas
 
Pues a mí después de leer este artículo me parece una secta, una secta pura y dura.

Lo siento pero me da un p.asco todas esas sectas y religiones tan machistas, cerradas, involucionistas e intransigentes, como las gentes que las siguen.
Mucho fotito de notre damm (que sí, es una putada porque es preciosa y la historia que tiene) pero ni una mención al ataque terrorista a los musilmanes de Nueva Zelanda. Que gentuza tan clasista y racista!
Qué instamamis son del camino o del opus? Para dejar de seguirlas ipso facto.
 
Daría para un debate muy profundo.
No claro a ti no te afecta pero si a miles de mujeres y niños que viven bajo su opresión.
A mi si me afecta porque pienso en ellas.
Por cierto que SI te afecta lo que dice un cura, la eutanasia, el aborto, la Fecundacion in vitro, el estudio genético... Y muchos más temas son bloqueados sistemáticamente por el lobby Católico. Por hablar de los impuestos que no pagan, de como protegen a los pederastas..

No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. La gente parece que lo tiene muy interiorizado lo De la Iglesia, con decir: yo paso y respeto parece que se acaban los problemas! La iglesia hace mucho daño, esos cursos que han descubierto qué hacían para curar la homosexualidad? Que NOSOTRAS, las mujeres, no podamos tener cargos en la iglesia por ser mujeres y la gente LO NORMALICE! Me parece indignante! Luego eso sí, que sí los moros son machistas, que si les obligan a ponerse el velo y bla bla bla...pero si ellos son iguales o peores! Y encima se quedan con el patrimonio cultural nuestro por la cara y sin pagar un euro.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido apostatar.
 
Back