INSTAMAMIS

No la conocía, acabo de entrar a su perfil, los dos hijos tienen SD? No conozco su historia......madre mía
Su historia es esa, dos hijos con la misma patologia.. pero es que no aporta nada mas que la sobreexposicion de ellos

Su vida es enseñarlo y enseñar su vida de paseos, ropitas, cursitos de porcelana, cenas de influs sevillanas y nada mas.

No aporta al mundo nada mas. Se a abanderado en ser el escaparate de SD y a costa de sus hijos.
 
Acabaron mal con el despacho de arquitectos verdad? Que también se las daban de este rollo hippy guay (cuidamos el planeta, casas Passiv, tengamos todos un huerto etc) xD
Por cierto la casa, está en un municipio muy caro pero que yo sepa está en la zona “más mala”. Por otro lado, los muebles que tiene, a ver… de lujo no son, ya os lo digo. A mí lo que me molesta es que ya se ve que los dos son de familia de pasta ( sino de que) y que vayan de austeros. Es decir, soy austero pero me voy de viaje y me gasto lo que igual tiene una familia para pasar el año.
No puedo con esa hipocresía, yo con varios millones en el banco también doy lecciones
Y eso que en mi casa procuramos reciclar, reutilizar, pero el pijiflautismo no
Es como Vanessa Lorenzo. No. No puedes dar lecciones si no tienes para comer
 
Yo veo de esta mamá con los niños down que ya no es que los saque , es que les mete la cámara comiendo , haciendo deberes etc etc además del rendimiento económico que está sacando, no la veo abanderada de down sinceramente veo que les saca rentabilidad al tema y tela…
 
Yo veo de esta mamá con los niños down que ya no es que los saque , es que les mete la cámara comiendo , haciendo deberes etc etc además del rendimiento económico que está sacando, no la veo abanderada de down sinceramente veo que les saca rentabilidad al tema y tela…
Exactamente..

Empezó con la cosa de la venta de su libro, algunas charlas.. todo autodidacta y lo que ella vive porque formación CERO.

Pero actualmente se ha convertido en una mujer florero, que no aporta nada y que se dedica a sacar rendimiento de los niños de manera abusiva.
 
¿Habeis visto que Dramamamá va al logopeda para corregir como mueve su lengua? me ha hecho mucha gracia verlo, con lo que hemos comentado aquí que hablaba raro y que su lengua era cuanto menos...curiosa jajaja
Irá de gratis??

Le han regalado vestido para una boda que tiene...atrás ha quedado cuando iba a bodas vestida de Stradivarius y sin ir a la peluquería....yo esa marca que regala vestidos a influs no la usaré jaja
 
¿Habeis visto que Dramamamá va al logopeda para corregir como mueve su lengua? me ha hecho mucha gracia verlo, con lo que hemos comentado aquí que hablaba raro y que su lengua era cuanto menos...curiosa jajaja
Pero esa mujé todavia “se lleva”??!! 😂😂😂😂 buah! Dejé de seguirla hace mil, entre otras cosas porque no aguantaba verla hablar con esa lengua que no le cabe en la boca 😂😂😂😂
 
Back