INSTAMAMIS

Yo conozco a gente que estando de baja han firmado su plaza y no se han reincorporado hasta que la baja se les ha acabado.
Esta chica firmara plaza y con la situación que tiene no sera necesario ni incorporarse un dia
Hasta donde yo se tienes que incorporarte para poder pedir la excedencia, pero como me has dicho tan claro que estaba equivocada pues lo estaré. No voy a entrar más dn el tema.
 
¿Qué hay de las viejas glorias de este hilo? Una madre molona, la dramas, la del norte, etc. Alguna me tiene bloqueada 😅
Qué casualidad, he entrado aquí después de muchísimo tiempo pensando exactamente lo mismo: ¿qué ha sido de nuestras viejas glorias, que tantos momentos nos han dado? A la Dramas la espié hace poco y parece que ha reflexionado sobre la intimidad de sus hijos y no los expone tan abiertamente.

Ámbar dijo que se mudaría y nunca más se supo de la casa nueva.

Y poco más…
 
Habría que verla con los pacientes...si dice que no le gusta trabajar de enfermera..
Mira casi mejor que no vuelva.

Y esperemos que ahora en su situación a ella SI la traten enfermeras que les guste su trabajo.
 
Por otro lado.. lo del casco “casero” me parece terrible.

Primero que lo importante es sanar y si para ello se te tiene que caer el pelo, bendita caída. Que le recuerdo a esta señora que no le han dado buenas noticias en estos meses.

Segundo que si eso funcionara creo que sería el propio hospital quien lo proporcionase.


Y por otro lado… ¿de verdad es necesario pasar frio en un momento tan heavy como la quimio que te deja KO?

lo siento, chicas, pero a mi esta chica me parece una frivola
 
Qué casualidad, he entrado aquí después de muchísimo tiempo pensando exactamente lo mismo: ¿qué ha sido de nuestras viejas glorias, que tantos momentos nos han dado? A la Dramas la espié hace poco y parece que ha reflexionado sobre la intimidad de sus hijos y no los expone tan abiertamente.

Ámbar dijo que se mudaría y nunca más se supo de la casa nueva.

Y poco más…
Prima, he dado no me gusta sin querer. Lo siento.
 
Me parece a mí que intentará vivir de las redes el máximo tiempo posible pero asegurándose la plaza por lo que pueda pasar

A mí sinceramente que "regalen" plazas de funcionario me parece de risa. Y más, esta persona, que se ha encargado de decir hasta la saciedad que no volvería a trabajar de enfermera pero ahora bien que firma la plaza fija.
 
A mí sinceramente que "regalen" plazas de funcionario me parece de risa. Y más, esta persona, que se ha encargado de decir hasta la saciedad que no volvería a trabajar de enfermera pero ahora bien que firma la plaza fija.
No se regalan... Hay miles de interinos en fraude de ley, de ahí que la comunidad europea este presionando tanto para que se legalice la situación. Lógicamente las plazas se asignan por puntuación, no en función de los comentarios q cada uno haga en Instagram.... Nos puede parecer bien o mal, pero las leyes hay q cumplirlas.
 
No se regalan... Hay miles de interinos en fraude de ley, de ahí que la comunidad europea este presionando tanto para que se legalice la situación. Lógicamente las plazas se asignan por puntuación, no en función de los comentarios q cada uno haga en Instagram.... Nos puede parecer bien o mal, pero las leyes hay q cump

No se regalan... Hay miles de interinos en fraude de ley, de ahí que la comunidad europea este presionando tanto para que se legalice la situación. Lógicamente las plazas se asignan por puntuación, no en función de los comentarios q cada uno haga en Instagram.... Nos puede parecer bien o mal, pero las leyes hay q cumplirlas.
Te agradezco la explicación. Ya lo sabía porque pertenezco al gremio. Me refiero que para mí, sí es un regalo esta plaza para esta persona.
Se ha encargado de repetir hasta la saciedad que no quiere trabajar de enfermera, entonces para qué firma???? Deja esa plaza para otra persona que tenga ganas!
Aunque la deje en excedencia, el tope son 2 años para no perder destino.
 
Back