INSTAMAMIS

La katiuskas trabaja en un colegio de fomento, creo q si q es opus, pero es muy discreta, incluso con la exposicion dd los hijos a las redes.
 
Pero en la foto que salen los 3 niños hay debate también, yo los stories tampoco los he visto.

De lo que hablaba, que lo tiene en destacados, es del debate que se montó en esa foto.

Y digo yo, si ella quiere llevar a sus hijos a un colegio privado, concertado o público ¿Cuál es el provlema exactamente? ¿Ha hablado mal de la educación pública?

Problema obviamente ninguno. Ella está en su perfecto derecho de elegir la educación que pueda o quiera. La crítica iba por otro lado.
 
Vaya par la dramas y la molona... Acabo de leerlo y no pueden ser más soberbias y pagadas de sí mismas... aparte de que como profesora de la pública, en su tiempo con un cargo de gestión, me indigna que hagan afirmaciones sesgadas, que no se corresponden con la realidad educativa y social, sólo por quedar como el aceite, por encima...
Que salgo de las sombras para escribir mi primer comentario coti porque esto me ha tocado la fibra
Un saludo, primas
 
Acabo de entrar a mirar la foto y sí, soberbia es la palabra que define sus respuestas a quienes (educadísimamente) no le bailan el agua.
No he podido contenerme y le he escrito en sus stories qué dónde estaban esos irrespetuosos comentarios, que yo no los había leído, que si los había borrado... imagino que me bloqueará por semejante atrevimiento...
 
No he podido contenerme y le he escrito en sus stories qué dónde estaban esos irrespetuosos comentarios, que yo no los había leído, que si los había borrado... imagino que me bloqueará por semejante atrevimiento...

Probablemente. Y si no, ya sabes, no la sigas. Es el único argumento que tienen cuando se les lleva la contraria.

Y la madre normal y la pompas creo que son del camino neocatecumenal, como l lilyvive

Pompas publicó precisamente hoy un vídeo con su marido donde cuenta su historia en eso que llaman el café de los viernes. Lo que organiza Whynottwelve, que también es de la misma onda.
 
Pero cómo puede ser tan mentirosa la dramas diciendo que sus padres tuvieron que hacer un gran esfuerzo para llevarla a un colegio del OPUS cuando tanto su padre como su abuelo son dos importantes empresarios asturianos y viven en la mejor zona de la ciudad.
A sus hijos los lleva a un concertado pijisimo, y el colegio público de su barrio está genial...pero claro ella quería que sus hijos se quedarán de 9 a 17 en el cole todo seguido como ya ha contado más de una vez.
 
Pero cómo puede ser tan mentirosa la dramas diciendo que sus padres tuvieron que hacer un gran esfuerzo para llevarla a un colegio del OPUS cuando tanto su padre como su abuelo son dos importantes empresarios asturianos y viven en la mejor zona de la ciudad.
A sus hijos los lleva a un concertado pijisimo, y el colegio público de su barrio está genial...pero claro ella quería que sus hijos se quedarán de 9 a 17 en el cole todo seguido como ya ha contado más de una vez.

Le gusta mucho ir de humilde, de comprar en Primark y Carrefour, etc, pero vamos, cualquiera que la conozca y sepa de donde viene no se lo cree. A mí que dijera y recalcara lo del grandísimo esfuerzo que supuso para sus padres me produjo risa.

P.d. El “importante” era el abuelo materno. El padre es profesor. Pero vamos, ni familia humilde ni clase media.
 
La molona , con talleres de disciplina positiva... Ahora tener familia numerosa te da derecho a enseñar algo. Anonadada me quedo
Dice que se está formando, pero digo yo que debería ser psicóloga primero, no periodista como es su caso. EN fin, nada nuevo bajo el sol, bienvenidos al fantástico mundo del instrusismo en psicología. No sé si será colaboración, pero hay muchos enlaces en ese post.
 
Back