INSTAMAMIS

Yo es que las mamis que dicen que no les parece normal terracear y que tengan a alguien al lado fumando...coges y te vas al parque o te metes dentro, los establecimientos tienen sus normal de IGUALDAD para tdo el mundo, si vas a una terraza, sabes que te puede tocar humo con lo cual estas en tu derecho de elegir a donde llevar a tus niños, o a los humos de la terraza, o a dentro que sabes que no habrá o al parque! Las normas son iguales para todos, yo no soy fumadora y me jodo cuando quiero terraza y me toca un fumador al lado, es lo que hay.
 
Bueno, es que tomarse UNA cerveza no es "beber". Yo no bebo alcohol desde hace años, pero tampoco creo que una cerveza se pueda considerar "beber".

Hombre, sí que es beber por que ingieres alcohol, eso es impepinable. Y piensa que no todo el mundo metaboliza igual el alcohol, algunos con dos vodkas a palo seco se quedan pichis y otros con una media birra ya ven doble.
Yo con este tema soy muy radical: el nivel de alcohol al volante debería ser cero. Si alguien tiene problemas en salir y no tomarse una copa igual tiene un problema con el alcohol y no con la DGT. Un coche es un arma de destrucción masiva y lo que viene después de un accidente de tráfico grave es una peli de miedo de aquí te espero.
 
Hombre, sí que es beber por que ingieres alcohol, eso es impepinable. Y piensa que no todo el mundo metaboliza igual el alcohol, algunos con dos vodkas a palo seco se quedan pichis y otros con una media birra ya ven doble.
Yo con este tema soy muy radical: el nivel de alcohol al volante debería ser cero. Si alguien tiene problemas en salir y no tomarse una copa igual tiene un problema con el alcohol y no con la DGT. Un coche es un arma de destrucción masiva y lo que viene después de un accidente de tráfico grave es una peli de miedo de aquí te espero.



Bueno en eso estoy de acuerdo, no todo el mundo tiene el mismo umbral de tolerancia de alcohol, yo sé que tomandome 1 clara o 1 cerveza no modifico mi estado de embriaguez y tengo dado 0 con 1 cerveza, pero claro, hablo desde mi postura, son totalmente respetables las vuestras acerca de ese tema
 
Tpco dramatices que tienes un valor donde das positivo y por 1 CERVEZA no pasa absolutamente nada, tpco seamos drásticos.
Pues lo mismo puedo pensar yo con el humo del cigarro, la contaminación, las ondas del microondas. No hay que ser de h menos si se está en una terraza de un bar
 
Mientras iba en el bus, me acabo de acordar de una chica que se llama Aroa, que hace un par de años la lió bastante. Se había abierto un canal de mamá embarazada y se llevaba mucho con otras mamás, (una de ellas era Clarisse y otra que hacía vídeos, pero dejó de hacerlo, y también con Duulcedeleche y Anita, la que era amiga depostreunpolo) que se inventó que el hijo de otra se había muerto o se había alegrado de la muerte del bebé, no lo recuerdo bien.
Tenía los ojos claros creo y el pelo cortito, era una chica joven, creo que hasta la habían denunciado. Alguna sabe cómo acabó la cosa?
 
Hombre, sí que es beber por que ingieres alcohol, eso es impepinable. Y piensa que no todo el mundo metaboliza igual el alcohol, algunos con dos vodkas a palo seco se quedan pichis y otros con una media birra ya ven doble.
Yo con este tema soy muy radical: el nivel de alcohol al volante debería ser cero. Si alguien tiene problemas en salir y no tomarse una copa igual tiene un problema con el alcohol y no con la DGT. Un coche es un arma de destrucción masiva y lo que viene después de un accidente de tráfico grave es una peli de miedo de aquí te espero.
Prima, estamos hablando de una cerveza, una. Nadie da positivo en un control de alcoholemia por una cerveza. Dicho lo cual, estoy con quién ha dicho que la tasa de alcohol permitida al volante debería ser cero, que es la que yo llevo cada vez que cojo el coche.
 
Prima, estamos hablando de una cerveza, una. Nadie da positivo en un control de alcoholemia por una cerveza. Dicho lo cual, estoy con quién ha dicho que la tasa de alcohol permitida al volante debería ser cero, que es la que yo llevo cada vez que cojo el coche.


Entonces estamos de acuerdo ;)
 
Bu
De muy mala educación tu comentario! Jajajajajajaja... A todos nos molestan muchas cosas... Todos tenemos derechos y obligaciones. Respeto y tolerancia. A mi no me gustan los niños y a ti no te gusta el tabaco.
Mi obligación no es tragarme el humo de nadie. Ya hay ciudades en las que está prohibido fumar en la vía pública, fuera de España, claro y les va fenomenal. Ojalá aquí pronto. La diferencia entre tú y yo es que a mí no me gusta algo que acaba con la vida de cientos de miles de personas al cabo del año, en la mayoría de los casos con gran sufrimiento y lo que a ti no te gusta representa el futuro de la humanidad. En cuanto a lo de la mala educación, en fin, tú misma te retratas.
 
Back