INSTAMAMIS

Nuestras queridas Igers se equivocan en muchas cosas y otras las hacen mal directamente por eso nos reímos y criticamos aquí, pero en mi opinión, hacer mofa de Paloma por sus creencias y la forma de educar a sus hijos y de paso hacer comentarios despectivos sobre religión no me parece correcto ni para Paloma ni para otras personas que profesen esa religión. Se puede debatir sobre si es bueno o no que los adolescentes vean o no ciertos contenidos o si dona o da limosna, pero siempre desde el respeto y no desde la chanza.
Estupendo, pues no lo hagas. Eres una persona libre. Yo también.
Libre, atea y con derecho de expresión. Al igual que otras o ellas pueden evangelizar y yo no.
Vaya doble rasero que tenemos.
Y que conste que no entro más porque no quiero que me borren mis mensajes.
 
Vale que desde un punto de vista personal se comente lo que dice o hace Paloma, pero por el camino, a lo mejor sin intención, también se hacen comentarios jocosos o despectivos sobre la religión y entonces eso ya no es sólo contra Paloma sino sobre la religión que profesa y por extensión a todos los que la profesan. Además, no creo que lo cuente por que veamos que buena madre es, lo cuenta como católica a los católicos y dentro de esos católicos a cierto segmento de católicos.
Pues con todo mi respeto, te digo que esto es un foro libre y que vamos a opinar todos lo que nos de la gana, a ver si ahora nos vamos a tener que callar para conformarte a ti.
 
Es que oye me toca la moral. Esa señora da algo que no quiere ni necesita y eso es limosna, caridad. Dado desde el privilegio.
Yo admiro a aquellos que reparten lo poco que tienen desde la solidaridad.
Esa es la diferencia entre las formas de pensar de unos y otros.
Para repartir y donar, te sobre o no, no hace falta ser católico. A mí me parece muy bien que done la comida que le han regalado pero eso no tiene nada que ver con la religión. Y para muestra, la iglesia católica.
 
Para repartir y donar, te sobre o no, no hace falta ser católico. A mí me parece muy bien que done la comida que le han regalado pero eso no tiene nada que ver con la religión. Y para muestra, la iglesia católica.
Prima en esa frase no hay ni una sola referencia a la religión, sino al privilegio. Se puede ser ateo y privilegiado
 
Back