INSTAMAMIS

No quiero volver a sacar el tema de la edad de mamagnomo pero en la última foto de su feed parece mi madre y yo tengo 34 años! Es que me flipa lo avejentada que está y necesito remarcarlo, sorry!

En cuanto a la Katiuska, coincido plenamente con lo dicho. Me cae bien, me parece una tía simpática y bastante centrada pero en serio, con 3 chicos de bachillerato y primer año de uni crees que esa serie no es apropiada? Madre mía! Es no tener ni idea de lo que saben, ven y oyen los chicos de esa edad por ahí y con sus amigos. Los está infantilizando muchísimo. Cualquier día le dan una clase ellos a su madre
 
No quiero volver a sacar el tema de la edad de mamagnomo pero en la última foto de su feed parece mi madre y yo tengo 34 años! Es que me flipa lo avejentada que está y necesito remarcarlo, sorry!

En cuanto a la Katiuska, coincido plenamente con lo dicho. Me cae bien, me parece una tía simpática y bastante centrada pero en serio, con 3 chicos de bachillerato y primer año de uni crees que esa serie no es apropiada? Madre mía! Es no tener ni idea de lo que saben, ven y oyen los chicos de esa edad por ahí y con sus amigos. Los está infantilizando muchísimo. Cualquier día le dan una clase ellos a su madre

Pero qué edad tienen los mayores para decir que no es una serie recomendada para su edad?
 
Bueno estoy flipando con Saraguchi, no suelta que esta súper contenta porque se baja su amiga cuca de ándorra y tiene muchas ganas de abrazarla y achucharla...... no saben que estamos en una pandemia o que pasa que ellos son especiales????
 
Y ha dicho que la serie era como conocí a vuestra madre, mas vieja que las pesetas, y que se pensó mucho dejarsela ver a sus hijos y q aceptó a cambio de una charla por cada capítulo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Mira, me toca una madre tan pensada y la que se va de casa con 15 soy yo. La serie es para todos los públicos, entiendo que a una cria de 7 años no se la pongas..pero vamos, que es una serie muy blanca. Si les da la chapa por esto,no me quiero ni imaginar cuando vean una serie normal 🙄


Paloma me cae muy bien, pero vive en los mundos de yupi e infantiliza mucho a los mayores. Con la edad de los mayores,lo lógico es que vean la serie q les salga de las narices en un ordenador en su habitacion,no con los padres y una charla de cine iraní, que esos chicos estan en la uni y bachiller por dior.
Pues menos mal que no se ven t*tas y culos en la serie...
 
Estoy flipando con las contestaciones del marido de Teresa Lobo. Qué borde, qué mala baba... En una foto de Casilda con la perrita nueva le preguntan, con educación, por qué no ha adoptado... Menudos dos, no sabía yo q era así...
 
Que sea natural que quieran ver lo que les apetezca cuando quieran, no significa que haya que dejarles.
Creo que Paloma actúa en consecuencia a sus principios.
A alguien q va a la universidad le vas a prohibir q vea q¿? Anda ya!!!

Vivimos en los mundos de yupi. Cuanto mas se les prohiba mas necesidad tendrán de verlos por su cuenta y menos confianza habra entre las partes.
 
Tengo un adolescente en casa y durante época lectiva su teléfono se apaga el domingo a la noche y lo vuelve a tener operativo el viernes después de comer,se va a dormir a una hora prudencial, no se a mi es que me parece que hay que poner límites.
Te hago la ola, no es fácil conseguir esto, yo tengo tres con móvil y está bastante controlado, pero nada que ver con tu caso. Además, estoy muy harta de la lucha diaria, a veces me relajo y ellos nunca desaprovechan la ocasión.
Estoy de acuerdo además con las que opináis que con 17 ó 18 años se les dé más libertad y asumamos que ya no son niños y que podemos controlar pero nunca el 100% del tiempo.
 
Te hago la ola, no es fácil conseguir esto, yo tengo tres con móvil y está bastante controlado, pero nada que ver con tu caso. Además, estoy muy harta de la lucha diaria, a veces me relajo y ellos nunca desaprovechan la ocasión.
Estoy de acuerdo además con las que opináis que con 17 ó 18 años se les dé más libertad y asumamos que ya no son niños y que podemos controlar pero nunca el 100% del tiempo.
Los míos tampoco tienen móvil entre semana y el finde depende para qué, si no ni te enteras que existen.
Con 18 ya hay que darles más responsabilidad esta claro pero siendo su guía y dejando claras nuestras condiciones.
 
Back