INSTAMAMIS

Primas vengo a preguntar por Ambartxu, ¿qué le pasa? ¿Por qué habla así? ¿Por qué pone morritos siempre? ¿Lo hace queriendo o es así de patética? Es que he visto ya algunas stories y me da verdadera vergüenza ajena. ¿Es de estas "mamis" que se creen que por fingir ser modernillas/enrolladas/alternativas son mejores madres?
Es así de patética, no le des más vueltas
 
Hoy es el día de Westwing y las alfombras. No dudeis en comprarlas porque son las mejores...:meh:

Mañana serán las de ikea o las de maisons du monde! Las que antes paguen! Ajajajajjajaj.
 
Hoy es el día de Westwing y las alfombras. No dudeis en comprarlas porque son las mejores...:meh:

Mañana serán las de ikea o las de maisons du monde! Las que antes paguen! Ajajajajjajaj.
También es día de conservas de berberechos y mejillones...Ya van Fátima cantó y palomababybe, a ver cuantas más
 
Si pero no se puede hablar de ella porque tiene el perfil privado cosa que yo no sabía, así que entiendo que eliminaran mi mensaje, ya que no se debe comentar de una persona con perfil privado en un lugar público.
Aaaaacabaramos, ahora entiendo el borrado. No sé muy bien por qué borraron el mío, pero bueno, por si alguien lo leía y respondía me parece bien, es un tema complicado.
 
Hoy es el día de Westwing y las alfombras. No dudeis en comprarlas porque son las mejores...:meh:

Mañana serán las de ikea o las de maisons du monde! Las que antes paguen! Ajajajajjajaj.
Las de Ikea no, que babysuitebypau ha emprendido una cruzada contra ellos y tiene a instagram revolucionado :ROFLMAO:.
 
Back