INSTAMAMIS

Se muda... Me da que es una habitación del negocio... No tiene el marido arquitecto de la hermana...

No lo sabía, tampoco la sigo ya. De verdad que venden algo los de freshly? si no hacen más que regalar...
No sé si será una habitación del negocio o no, yo he estado en babybe y tiene como 3-4 salas para los tratamientos y una grande para las terapias de preparación al parto. no se ve, aparentemente, nada más
 
A la prima que comentaba que alucinaba el trajín que llevaba paloma babybe y familia haciendo cada día un plan, en un sitio distinto, con la que está cayendo... Totalmente de acuerdo.
A mi esta chica antes me caía muy bien pero me ha ido desencantando al ver tantísima exposición pública de sus hijos (imágenes del parto, recién levantados los niños medio dormidos etc) que le veo muy parecida a verdeliss. Y ese piropeo continuo al marido por Instagram... Creo que los dos son muy narcisistas a los que les encanta mostrar y mostrar la súper familia que han formado. Aparentemente sin dificultades económicas, qué les anima a exponer a sus hijos de forma pública continuamentente???
A mi antes me gustaba mucho, pero ya la he visto un par de detalles, y me parece una soberbia de mucho cuidado. Todo lo dulce y paciente que parece, tiene que ser tela marinera.
 
Belén tiene pinta de ser la más curranta de las hermanas. Y es verdad que, un confinamiento en un sótano con dos niños pequeños, tiene que ser muy duro, aunque ella lo negó en algún directo. Por cierto, ya no es torero el marido?
 
Belén tiene pinta de ser la más curranta de las hermanas. Y es verdad que, un confinamiento en un sótano con dos niños pequeños, tiene que ser muy duro, aunque ella lo negó en algún directo. Por cierto, ya no es torero el marido?

La verdad es que no sé porque lo jubilé, pero igual sigue en activo. Y sí que parece que la que trabaja ahí, al menos como fisioterapeuta, es ella. Paloma no parece que se pase nunca por la clínica, aunque a lo mejor lleva algún tipo de gestión.

En esa casa tan grande, siempre impoluta, con siete niños y un padre que se pasará el día fuera de casa, sí me creo que tengan dos personas para el trabajo doméstico. Incluso se había comentado que él tenía chofer.

Recuerdo que a su boda asistió Ortega Cano como invitado.
 
Me han contestado en stories jijijiji,me alegro que el peque no tenga síntomas ni nada,ya he dicho que metí la pata?
 
Hola primas,

alguna sigue a Beatriz Millán? He sentido el irrefrenable deseo de entrar aquí a comentar por ver si a alguien más le da mucha vergüencita ajena sus stories de urbanita del palillo: chicas qué me decís, este pichi con 37 años que tengo, si o no? Para que todo el mundo le diga que le queda feeeenomenaaaaaal. Y las stories del boxing me dan Tb un cringe que no sé si soy yo o qué...

Aclaro que yo vivo tb en Madrid y me muevo más o menos por “sus” sitios, no es eso, es que me da así como cuando eras adolescente y querías ir de mayor, no sé si me explico, que se quiere mostrar de una manera que no es ella en realidad...
 
Yo he sido. Sí, yo la empece a seguir con su cuarto hijo y me parecía hasta un encanto, pero ahora... Ha perdido toda la esencia bonita que podía tener, una teletienda, mostrando continuamente a sus hijos y diciendo q su marido es Colín Firth... Hola? Mostrando una mega familia maravillosa. Pero cuando vi un anuncio en el que salían y el marido hablaba de forma despectiva a la interna se me cayó el mito.
Ahora veo q su hermana pequeña Belén baby bé también se sube al carro y publicitando la pesadilla de Freshly que os juro odio con todas mis fuerzas, a mi me causa ya rechazo esa marca.
Que anuncio?
 
Back