INSTAMAMIS

También es verdad...Yo con la que no puedo es con la Dramas,todo el santo día acotando al rubito, Gabriel, que parece un amor de niño, porque se acerca a SU Aurora!!!Le pega unos chillidos al pobre crío y le hace unos desprecios, que me ponen mala!!!
Quería decir acogotando, que se dice mucho en mi tierra,es decir, agobiando.Para eso querías hijos, Dramas???Si el chiquillo está pidiendo a gritos que le prestes más atención y que le muestres amor, que lo tratas como si fuera un extraño,y ni siquiera a un niño que no es tuyo se le trata así!!!:mad:
 
Es que no se se lo podré poner por aquí, es pública .. vosotras que que creeis?
 
Sí, lo explicó una vez. Toda su familia tiene un segundo nombre como mote, no está en el registro y solo les llaman así en casa. Al final es como los padres que llaman gordi, bollito o lo que sea a los hijos, no van después al médico buscando que les llamen gordis. A mí me parece original siempre y cuando no se vaya de las manos.
Es pura pijoteria y dar que hablar. Pepe Bowie no es un nombre cariñoso ni un diminutivo, y tampoco es un tributo porque no es un nombre real el niño se llama JOSÉ.
Yo tengo una amiga friki de los Guns y el niño se llama Axel, no se llama Manolo Rose.
 
Yo conozco ya un par de niños que constan como Pep en el registro y no Josep como sería aquí, así que es posible que en el DNI se llame Pepe. Yo la dejé de seguir tanto a ella como a Soraya Arnelas. Aveces hablan a sus seguidores con una superioridad que no me gusta. Me quedaba con malas sensaciones muchas veces.
Se llama José.
 
María Jesús Garnica,la de crímenes de la moda.El nombre se las trae,ojocuidao, porque ella va de estilista,de adalid del buen gusto y la helegansia...pero los crímenes son los que comete ella con sus estilismos...No te creas, que yo la descubrí hace poco,a raíz de cotillear a la de ohmylooks,a la que descubrí aquí.Buff,una vez que entras,ya no puedes dejarlo...una detrás de otra,hasta que mi cabecina cortocircuita!!!pero merece la pena que veas algunos de sus vídeos, porque a mí me hacen reír de lo ridícula que es la pobre... más corta que las mangas de un chaleco!!!:ROFLMAO:
Esta muchacha ha sido una hortera desde siempre. Yo la conocí hace un montón de años, y los modelitos que llevaba en su blog hacían daño a la vista
 
Esta muchacha ha sido una hortera desde siempre. Yo la conocí hace un montón de años, y los modelitos que llevaba en su blog hacían daño a la vista
Es que es una cosa rara...tiene el gusto en el cucu,y la combinación con esos movimientos como si tuviera alguna tara y esa forma de hablar a lo Tamara Falcó...Ella se cree que va ideal,pero es supermegahortera!!!:D
 
Igual hay que hacer una carrera para conocer tu cuerpo...o sacarte un máster en el sintotérmico!pues menudo coñazo!!!y nunca mejor dicho...:ROFLMAO:.Vi un vídeo de la blessings y el boborolo del marido sobre el metodito dichoso y flipas en HIFI!!!:confused:Estos,entre los dos no juntan media neurona...El vídeo de su vida sexual y el del noviazgo parecen películas de Berlanga!!!:ROFLMAO: o de ciencia ficción, según se mire!!!:notworthy:
Yo conozco al marido porque estudié con el y como persona es un 10! Además que el tío es listo, siempre ha sido muy religioso pero luego si hay que ayudar es el primero que lo hace. Un saludo!
 
He visto que he repetido el mensaje pero no se como se borran! Si alguna prima me iluminase se lo agradecería! así ya no me pasa mas
 
Back