INSTAMAMIS

Yo dudo mucho que venda tan barato como para que una empleada se pueda permitir un producto se esa marca. Una de las cosas que buscan son precisamente ser selectos, que una élite con mucha pasta esté dispuesta a pagar esa exclusividad, y si va a llevar el mismo bolso una trabajadora de la fábrica apaga y vámonos
Conozco a una choni, muy choni, que lleva mucho de allí porque la suegra se lo saca.

Claro que no es tirado de precio y que tiene x cantidades que comprar, no sé bien cómo funciona, pero si yo consigo un bolso por 300€ Y lo vendo por 500€, yo feliz porque gano 200€ y la influ ya ni te digo.

hay chicas como la lore que me resulta imposible que tengan tantas cosas de marca. Tienen sueldos normales y por mucha colaboración que hagas, no creo que de para tanto. O consigue descuentos de algún modo (estas marcas no hacen ni outlets porque es rebajar su marca) o es todo falso...
 
Me meo con los melones.
Pues me acaban de pasar pantallazo mi amiga de influencer que vende piso. Hasta que no me lo confirme no os lo paso.

Pues justo la vendedora en cuestión es catalana.
No tenia ni idea de que existiese fábrica en España de luiiiiis vuiton, porque ojo, dicen praimark pero luis vuiton
¿De qué parte de Cataluña?
 
Conozco a una choni, muy choni, que lleva mucho de allí porque la suegra se lo saca.

Claro que no es tirado de precio y que tiene x cantidades que comprar, no sé bien cómo funciona, pero si yo consigo un bolso por 300€ Y lo vendo por 500€, yo feliz porque gano 200€ y la influ ya ni te digo.

hay chicas como la lore que me resulta imposible que tengan tantas cosas de marca. Tienen sueldos normales y por mucha colaboración que hagas, no creo que de para tanto. O consigue descuentos de algún modo (estas marcas no hacen ni outlets porque es rebajar su marca) o es todo falso...
La Lore tiene todo falso, mujer!!!!! No sabes que lo que cuenta no es en realidad su vida?
 
Conozco a una choni, muy choni, que lleva mucho de allí porque la suegra se lo saca.

Claro que no es tirado de precio y que tiene x cantidades que comprar, no sé bien cómo funciona, pero si yo consigo un bolso por 300€ Y lo vendo por 500€, yo feliz porque gano 200€ y la influ ya ni te digo.

hay chicas como la lore que me resulta imposible que tengan tantas cosas de marca. Tienen sueldos normales y por mucha colaboración que hagas, no creo que de para tanto. O consigue descuentos de algún modo (estas marcas no hacen ni outlets porque es rebajar su marca) o es todo falso...
No será que la choni compra en el mercadillo o al top manta y dice que se lo saca su suegra para dar el pego?? No sé, no entiendo que interés puede tener la marca en que sus empleados lo vendan, dime tú a mí.
 
Por favor, no.
Si me queréis, ¡no me abráis más melones que me conozco!
Tengo bastante todavía con LuchiChen como para ahora centrarme en influlerdas que compran en Wallapop.

Id guardando lo que encontréis, que a @SuperCotilla también le gustará todo esto...

Por cierto, cuidado con lo que veáis de LV, una de sus fábricas está en un pueblo del Vallès barcelonés y les deja a sus empleadas las cosas más baratas, me da que de ahí se abastece la Lore (Lorena Tejeda).
LUCHICHEN!!!!...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No será que la choni compra en el mercadillo o al top manta y dice que se lo saca su suegra para dar el pego?? No sé, no entiendo que interés puede tener la marca en que sus empleados lo vendan, dime tú a mí.

Yo opino como tu, pero marcas como carolina herrera hacen exactamente lo mismo. Bolsos de 1000 euros estas señoras los compran por 500 (el descuento en esta marca es del 50% para empleados) y lo venden por mas y es una manera de sacarse un sobresueldo.
Es verdad que tienen 5 bolsos al año, que se ve que es donde hacen mas negocio
 
Back