INSTAMAMIS

Yo
Para mi no compensa el ganar más dinero con otras cosas que se tienen en otro sitios... porque para mi el vivir cerca del mar no tiene precio aún así entiendo que haya gente a la que le guste madrid
vivo en madrid y estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí no compensa y eso que soy de las afortunadas que tengo el trabajo cerca de donde vivo
 
Yo

vivo en madrid y estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí no compensa y eso que soy de las afortunadas que tengo el trabajo cerca de donde vivo
Claro cada uno tiene sus prioridades, pero no es solo por dinero es por proyección profesional, yo no podría estar haciendo lo que hago en una ciudad pequeña y mucho menos aspirar a más...
 
Estaba cotilleando a soyunamamamolona y dice que tiene 37???pero si yo le echaba cuarenta y cinco,por lo menos...Y otra que parece mi tía es la mamá gnomo(me da miedito,una prima dijo que sus dientes parecían cuchillas...y desde entonces, cuando la veo, veo en ella a uno de los seres de ficción que más miedo me da del mundo:el payaso Pennywise,de It...uff,me dan escalofríos...:confused:
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA... ME VA MALLLL...LO HAS BORDADO PRIMA...
 
Bueno, voy a comentar algo sobre alguien e igual no gusta. Pero MUÉROME con Belenismos!!!!!... Sé que se pasa con la gente de Laviana, pero me siento identificada con ella. Las dos estamos como un cencerro!!!.. lo del otro día cuando se tiró a la piscina y dijo que casi queda en el fondo por culpa el peso de las extensiones, casi me orino encima. Le perdoné los siete males, de hecho la elevo al cielo. Hoy con los stories de la que está cayendo donde ella está, dióme hasta penina. Probe.
Voy a fisgar a belenismos antes de dormir, así me río un rato, porque como dice Mrs Muir es canela en rama...
 
Voy a fisgar a belenismos antes de dormir, así me río un rato, porque como dice Mrs Muir es canela en rama...
Cuando se pone a comentar el telediario de las tres, me mata. No comparto sus opiniones en ciertos temas, pero eso no quita para que sea un diamante en bruto. Me encanta cuando sale en bragas, con montones de ropa por todos los lados, camas sin hacer, baño sin recoger, ... esos gritos que pega para hablar... ese caos real me encanta. Me sale urticaria el ver ese orden, esa perfección, que ni huellas en las alfombras tienen, de las otras instamamis. Peinadas y pintadas desde que abren el ojo hasta que lo cierran, esas sonrisas siempre, los niños impolutos, las casas impolutas. Eso a mi me enferma. Por eso esta mocina, como decía mi padre "ye oriéganu puru"...
 
P.D.1: Bueno, es que las últimas veces que lo sacó el chaval tenía pinta de estar hasta el moño. Y ella terminaba sus peroratas con un “a que sí, hijo?” Y muchas veces el chaval ni contestaba, ponía cara de asco-circunstancia.


P.D.2: pienso lo mismo. Hace algo más de un año quise apuntarme a uno de sus cursos, sobre bizcochos. Por temas de trabajo no pude conectarme al ordenador hasta una hora después de abierta la inscripción y cuando lo hice las plazas estaban agotadas. Ahora hay plazas libres una semana después ? ‍♀️
Q
Eso lo digo siempre yo y que aquí no hay calidad de vida (valenciana trabajando en madrid) y los madrileños de nacimiento te venden madrid como la creme de la creme... que si hay mucho ocio que tenemos de todo que si sueldos más altos (está es la mayor mentira, porque en proporción no es cierto, lo único que aquí el que tiene un sueldo alto es cierto que seguramente en otra ciudad no pontenga...)
Yo de guarderia pagaba 450 y los coles concertados que mire están sobre los 300 más comedor...
Facil,no os quejéis de lo que pagáis por coles concertados/privados,veníos a la pública que no pagamos cuotas ni donativos!
 
Q

Facil,no os quejéis de lo que pagáis por coles concertados/privados,veníos a la pública que no pagamos cuotas ni donativos!

Bueno... la guardería pública olvídate porque yo lo he intentado y ha sido imposible... y el cole 3/4 de lo mismo teniendo uno a 500 metros me han mandado a otro que está más lejos... así que la cosa está complicada
 
Bueno... la guardería pública olvídate porque yo lo he intentado y ha sido imposible... y el cole 3/4 de lo mismo teniendo uno a 500 metros me han mandado a otro que está más lejos... así que la cosa está complicada
Exacto. Aquí en la ciudad no había plaza en la “Escola bressol” pública, así que ni queriendo. Anteriormente si íbamos a una municipal (en otra ciudad más pequeña) y pagaba 388 euros de 9-17 h. Y el colegio más de lo mismo, me daban plaza en uno a tomar por saco de mi casa (30 min de transporte) así que me he decantado por el concertado.
Y sobre el trabajo pienso igual que algunas primas, que si que es cómodo estar en un lugar pequeño y todo cerca, pero la proyección profesional no es la misma y luego tema servicios tampoco. Y para mi eso es muy importante..ya he vivido en 1 pueblo y me “aburría”,
 
En cuanto a proyección profesional pues dependerá del sector que trabajes. No es lo mismo la marina civil que la medicina o la enseñanza que el modelaje.
 
Back