INSTAMAMIS

Yo vivo en Gijón, y sé que la dramamama paga unos 500 y pico de hipoteca, se la ha puesto a 40 años. El colegio son 95€ de comedor por niño y 43€ de aportación (voluntaria) al colegio, mas las extraescolares que andan por los 25€ al mes, en este colegio no hacen ningún descuento por hermanos, así que paga unos 400€ al mes por los tres mayores. Su urbanizacion tiene una comunidad elevada pagara unos 250€ al mes de comunidad a lo que habría que añadir derrama del ascensor, otros 80-90€ mínimo. Ahora tiene una Mercedes Vito de esas enormes, nuevecita, y no es colaboración con nada porque si no ya la habría enseñado.
Asturias no es barato, al menos Gijón que es donde yo vivo, un café suele costar entre 1,20 y 1,50 por el centro...y mis hijos van a cole privado y pago 680€ por cada uno, me hacen algo de descuento por hermanos, pero vamos de risa...
Si hacéis números tiene unos gastos fijos de mas de 1400€ al mes, mas comer, luz, agua, vestir niños (aqui gasta poco o nada) etc...
uy, por ese precio de privado (imagino en infantil) seguramente tus hijos vayan con mi hermana
 
Veniros a Cádiz que si tienes trabajo, se vive de lujo. Cuando escucho los miles de euros que se gastan por estar aquí en verano y yo lo tengo gratis y to el año :love::love:

Prima, yo voy!!!
Quiero calorcito, que aquí ya hace fresco, mucho (8º a las 9:00 hoy).

Pero búscame primero un trabajo, eh? Aunque siempre me puedo hacer influencer....
 
Yo llevo 28 años fuera de mi ciudad, aprobé unas oposiciones, muy duras, me tocó plaza en las islas, 6añitos que estuve, luego lo más cerca de mi ciudad y 22 que llevo por tierras vascas, con esto que quiero decir que con trabajo y dinero puedes vivir bien en cualquier sitio
 
Yo llevo 28 años fuera de mi ciudad, aprobé unas oposiciones, muy duras, me tocó plaza en las islas, 6añitos que estuve, luego lo más cerca de mi ciudad y 22 que llevo por tierras vascas, con esto que quiero decir que con trabajo y dinero puedes vivir bien en cualquier sitio

Así es pero en el caso de funcionario es un ejemplo bueno de que el dinero no cunde igual en una ciudad que en otra y al final gana lo mismo un empleado de correos de Madrid que uno que viva en un pueblo de Jaén y encima seguro vive menos estresado :ROFLMAO:

Otra cosa es la empresa privada, ya solo por oportunidades y variedad de empleos con mejores sueldos ganan las grandes ciudades.
Yo la verdad que soy de ciudades medianas, no me importa que me llamen provinciana y estoy súper agusto en Asturias pese a problemas muy grandes que tiene (gran paro, población envejecida, contaminación de la zona central) creo que consiguiendo un empleo digno, se vive bien.
No entiendo el endiosamiento y enamoramiento de los madrileños con su ciudad...creo que viven autoengañandose :D
Para mí Barcelona le da mil vueltas a Madrid en todo, no se me enfaden las primas madrileñas eh?:kiss:
 
Que postureta pija de palo cutre ridícula y soberbia es la palomimamide3 que nos enseña los tropecientos detalles que van a dar para el bautizo de si hija y dice ( por unas bolsitas monas de regalo esto lo he comprado en una tienda de esas que vendan de todo por no decir un bazar o unos chinos de toda la vida ,
 
La condesa del chigre dice que no hace caso de críticas y bla bla bla....ya se pone guantes :p:p:pmaricomplejines eso es lo que realmente es...
A ELLA todo le resbala, bueno, eso da a entender. Las críticas son opiniones, no HECHOS, según ELLA. No sé de dónde sacó esta frase maravillosa, que teniendo y viviendo de uno o dos negocios no sirve. Las CRITICAS pasan a ser HECHOS. Lo que me resulta absolutamente odioso en ELLA, es que en ningún momento agradece ni la ayuda, ni el apoyo de su hermana. La mete en el mismo saco que al resto de plantilla, y me parece injustísimo. Cuando se dedicaba a hacer cursos presenciales por otras Comunidades, el peso del negocio lo llevaba su hermana, incluso se ha hecho cargo de su hijo. Da a entender que ELLA es la cabeza, los brazos y piernas del entramado que tiene.
 
A ELLA todo le resbala, bueno, eso da a entender. Las críticas son opiniones, no HECHOS, según ELLA. No sé de dónde sacó esta frase maravillosa, que teniendo y viviendo de uno o dos negocios no sirve. Las CRITICAS pasan a ser HECHOS. Lo que me resulta absolutamente odioso en ELLA, es que en ningún momento agradece ni la ayuda, ni el apoyo de su hermana. La mete en el mismo saco que al resto de plantilla, y me parece injustísimo. Cuando se dedicaba a hacer cursos presenciales por otras Comunidades, el peso del negocio lo llevaba su hermana, incluso se ha hecho cargo de su hijo. Da a entender que ELLA es la cabeza, los brazos y piernas del entramado que tiene.
Tiene una hermana.???:eek:
 
Back