INSTAMAMIS

La tontaliss ha subido un a foto porque la bimadrematronasuit ha subido una... 1,2 y 3 para que a babysuit se le llene el perfil de niñas de 12 años amorosas y del otro lado del charco.
 
Dramas deja de mostrar como se comporta tu hijo porque quedas muy mal... Bueno aquí le debería de decir la mujer del mano larga algo... Consejo de amiga con disciplina positiva
Justo entré para decir lo mismo...me da mucha pena Gabriel...se ve que no lo está pasando nada bien y da la sensación como que es el niño que “menos” le gusta...no sé, me transmite algo raro con él y me muero d pena...xq mi niño es par de meses más peque que él y mi niña un par de meses más mayor que Aurora
 
Menos lo que cuentas de los Reyes Magos , el resto yo también vi esos stories que dices.
Cuando se sentó en el Parque de la Plaza Europa un día que tenía que ir a buscar a su hijo a inglés o algo así...se sentó allí para hacer tiempo y se puso a comentar todas las conversaciones que oía alrededor y todos los looks de la gente que pasaba.
También decía que hacía mucho tiempo que no se aventuraba tan lejos, y para las que no sois de Gijón ese parque está céntrico!
Ella vive en el centro y el negocio también está ahí. Cuando pone stories de restaurantes siempre son cerca de su casa...se siente orgullosa de donde vive en definitiva.
De hecho otra vez el mini tenía un concierto de clarinete (creo que es lo que toca) en el Ateneo de La Calzada (un centro municipal en un barrio obrero de la ciudad). Pues empezó a caminar por el barrio diciendo: ' es la primera vez que vengo a este barrio, uy mira qué bares hay aquí, esto es el extraradio' todo con su voz snob como si el barrio fuera el Bronx. También criticó que un bar tenía el letrero sobresaliendo de la fachada y decía que por qué a ella le habían obligado a ponerlo a ras de fachada y ese estaba así...en fin, en comentarios salieron varias diciendo que el barrio era un barrio de gente tan normal y no hacía falta esa descripción y tiene razón, que tampoco es para tanto ni son las 3000 viviendas de Sevilla.
Lo de ir enfocando a los culos de las chicas pues no sé, solo diré que yo llevo tiempo barruntando si es posible que sea lesbiana o bisex, porque las pocas mujeres con las que tiene amistad lo son y todos sus amigos gays. Que vale que tampoco es matemático pero al menos sí que me llama la atención.
Pues tan culta que es el cine lo pisa poco, porque los únicos cines de todo su gijonin los tenemos en La Calzada...chigrera, meterte con mi barrio no eh!!
 
Pues tan culta que es el cine lo pisa poco, porque los únicos cines de todo su gijonin los tenemos en La Calzada...chigrera, meterte con mi barrio no eh!!
Fía...., ELLA no necesita cines. Alimenta su alma de museos, de Caravaggio, de joyas helenísticas, de los Blogs Cocinitas de otra gente. Ésto último se me ha colao. No necesita cines, ya se monta ELLA sola la película.
 
Es imposible decir más imbecilidades, que mujer más tonta
Con esto me da a entender que porque sus hijas son mujeres, tienen que ser si o si feministas???... pues todo será que le salgan PROPATRIARCADO. Y con estupideces como ésta, me repatea el movimiento feminista que toda esta gente vende. No necesitas un hijo para hacerlo FEMINISTA. Con educar a tus hijos en la IGUALDAD, ya está.
 
Con esto me da a entender que porque sus hijas son mujeres, tienen que ser si o si feministas???... pues todo será que le salgan PROPATRIARCADO. Y con estupideces como ésta, me repatea el movimiento feminista que toda esta gente vende. No necesitas un hijo para hacerlo FEMINISTA. Con educar a tus hijos en la IGUALDAD, ya está.
Ser feminista es querer la igualdad, otra cosa es que no te guste como lo venden ellas, pero todos deberíamos ser feministas
 
Ser feminista es querer la igualdad, otra cosa es que no te guste como lo venden ellas, pero todos deberíamos ser feministas
Ellas lo que venden es que el hombre por el hecho de nacer hombre ya es malo y tenemos que vencerle ya que las mujeres por el mismo hecho de nacer mujer es un dechado de virtudes y bondad.
Ser feminista no es querer la igualdad, la igualdad se trabaja todos los días con el ejemplo y la educación.
 
Pero yo todo eso me lo perdí! Dijo en serio lo del sueldo de dependienta? Por que si no estoy mal informada ella trabajaba de DEPENDIENTA en la tienda que tenía su hermana. Bueno ella decía que era encargada por que su hermana en aquel entonces vivía en tierras cántabras. Recuerdo que el verano pasado o el anterior se fue a Marbella de vacaciones con una amiga y que tuvo un novio que tenía un BMW y la llevo un fin de a Biarritz. Bueno y que se ha pasado dos años o más viviendo del aire por que trabajar poco.
Cuéntame mas!!!!!!!
Si, comentó que había trabajado de dependienta de perfumería, lo de su hermana no sé si lo dijo pero ahora ese puesto no se ajusta a sus necesidades. Yo entiendo que diga que adaptarse a unos horarios es complicado por el niño y tal pero lo del sueldo me puso mala. Sin trabajar puede vivir y con un sueldo de dependienta no. Algo se me escapa. Yo del ex no tengo ni idea pero le debe pasar una buena pensión porque si no... No me lo explico.
 
Ser feminista es querer la igualdad, otra cosa es que no te guste como lo venden ellas, pero todos deberíamos ser feministas
Yo no creo en todo aquello que termine en "-ista". Yo no soy feminista. Ni machista. Yo creo en la igualdad de derechos. Soy madre de una niña y un niño, para mí son los dos iguales, les educo con los mismos derechos y mismas obligaciones a ambos. Ser mujer no me hacer ser mejor que un hombre, y viceversa. Respeto mucho tu opinión, pero yo tengo otra igual de respetable.
 
No se puede no ser ni machista ni feminista porque son términos antagónicos y excluyentes. Se es feminista o machista, uno u otro, abogas por la igualdad entre hombres y mujeres o no. Sé que no es el tema a debatir y disculpas por el off topic, pero es que me pone enferma escuchar esa declaración de intenciones. Y todos, hombres y mujeres deberíamos pretender y querer ser feministas.
 
Back