INSTAMAMIS

No soporto a Estoreta, no he visto más postureo en mi vida. Ale, ya lo he dicho

Es una desahogada.
Es de las que llaman para mendigar colaboraciones, y lo peor, es que muchos pican.
Una conocida mía tenía una tiendecita online de cosas para niños (iba también a mercados y festivales, estuvo dos años seguidos en el Festivalet) y me dijo eso de ella, que era muy pesada y tenía mucho morro.
 
Alguien sigue a @marietacf?

Es de Valencia, increíblemente pija, ella y toda su familia. Esta hiper delgada. El marido tiene unas pintas de conservador de los años 30...

Ay por Dios...el marido se casó vestido de tuno, todo muy creepy.

Ella es la típica pija de pueblo que se casa y se va a vivir a la ciudad y va siempre vestida como si fuese de domingo en los años 60.
Ese rollo lazos, minifaldas con medias tupidas, encajes...queda raruno hasta para vivir en el barrio de Salamanca.

Tengo que decir que yo he coincidido con ella en varias ocasiones porque tenemos una amiga en común y no es mala chica, al contrario, es muy cariñosa y muy educada.
Pero no sé...vive en su mundo paralelo de lazos y encajes y niños con capota hasta los 15 años por lo menos.

No sabía yo que esta chica era conocida.
 
Es una desahogada.
Es de las que llaman para mendigar colaboraciones, y lo peor, es que muchos pican.
Una conocida mía tenía una tiendecita online de cosas para niños (iba también a mercados y festivales, estuvo dos años seguidos en el Festivalet) y me dijo eso de ella, que era muy pesada y tenía mucho morro.
Buah, encima eso :banghead:
La mitad de entradas de su blog son metiéndote una parrafada (encima creyéndose una eminencia en la crianza y educación) para acabar promocionando cualquier cosa que le han mandado.
Me saca de mis casillas esa tía :poop:
 
Vengo a desahogarme por uno de los ultimos stories y post de la dramamá que comenta cómo gestionan el tema de los regalos navideños de los niños. Básicamente dice que los niños piden muy poquito y juegos con los que puedan jugar con otro hermano.
Que no le parece bien que los hinchen a regalos y tener miles de cajas....claro, claro ENTONCES POR QUÉ HA ACEPTADO MONTONES DE JUEGOS QUE HA PROMOCIONADO???. Entre otros, el famoso tigre interactivo que tiene ya todas las mamás bloggers.
Anda hombre!!! Que vaya con ese cuento a otra, de verdad cuánta falsedad.
 


Él tiene pinta de bandolero en Sierra Morena (y si lo veis vestido de tuno, con sus patillas y sus casi dos metros, os caéis de culete).

Y ella...no penséis que varía mucho como viste, me refiero a que en la foto creo que están de boda (lo digo por la geolocalización) y su look, no dista mucho de un look suyo un lunes por la mañana.
Bien de encajes, puntillas, perlas y lazos.

No sé en quién se inspira, la verdad...:unsure:
 
Él tiene pinta de bandolero en Sierra Morena (y si lo veis vestido de tuno, con sus patillas y sus casi dos metros, os caéis de culete).

Y ella...no penséis que varía mucho como viste, me refiero a que en la foto creo que están de boda (lo digo por la geolocalización) y su look, no dista mucho de un look suyo un lunes por la mañana.
Bien de encajes, puntillas, perlas y lazos.

No sé en quién se inspira, la verdad...:unsure:

No sabía quién era, pero cuando os leí fui a mirar su IG y me encontré con esa foto que me pareció tremenda, no sé cuál de los dos está peor. Él tiene pinta como de ser su padre. No tengo nada en contra de las relaciones con diferencia de edad, al contrario, pero es que me resulta muy curioso que muchas de estas mujeres no lleguen a los treinta y sus maridos hace tiempo que los cumplieran. Ellas jovencísimas y con el único objetivo en la vida de lucir modelitos ellas y sus hijos.

Vengo a desahogarme por uno de los ultimos stories y post de la dramamá que comenta cómo gestionan el tema de los regalos navideños de los niños. Básicamente dice que los niños piden muy poquito y juegos con los que puedan jugar con otro hermano.
Que no le parece bien que los hinchen a regalos y tener miles de cajas....claro, claro ENTONCES POR QUÉ HA ACEPTADO MONTONES DE JUEGOS QUE HA PROMOCIONADO???. Entre otros, el famoso tigre interactivo que tiene ya todas las mamás bloggers.
Anda hombre!!! Que vaya con ese cuento a otra, de verdad cuánta falsedad.

A mí me tiene bloqueada, ella e Isasaweiss son las únicas que tienen ese honor, y hace muchísimo que no la sigo, desde antes de su aborto; pero es que son todas iguales. Si se pasan el año abriendo paquetes qué necesidad tienen después de ir de austeras. Otra que hizo un comentario parecido es Lidia Bedman cuando unos cuantos Igstories antes y después los dedicaba a abrir paquetes sin parar.
 
No sabía quién era, pero cuando os leí fui a mirar su IG y me encontré con esa foto que me pareció tremenda, no sé cuál de los dos está peor. Él tiene pinta como de ser su padre. No tengo nada en contra de las relaciones con diferencia de edad, al contrario, pero es que me resulta muy curioso que muchas de estas mujeres no lleguen a los treinta y sus maridos hace tiempo que los cumplieran. Ellas jovencísimas y con el único objetivo en la vida de lucir modelitos ellas y sus hijos.

Tienen la misma edad.
Igual, él uno o dos años más, pero él no es mucho mayor que ella.
Se conocieron porque ambos estudiaban Periodismo en el CEU.
:)
 
Es una desahogada.
Es de las que llaman para mendigar colaboraciones, y lo peor, es que muchos pican.
Una conocida mía tenía una tiendecita online de cosas para niños (iba también a mercados y festivales, estuvo dos años seguidos en el Festivalet) y me dijo eso de ella, que era muy pesada y tenía mucho morro.
Trabajo en una empresa de marketing y publicidad y ya te digo yo que las instamamis ganan más pasta con una foto que muchas yutufers con sus vídeos.
Increíble pero cierto
 
Back