INSTAMAMIS

Ella pretende con sus respuestas ponerse en un plano superior y no se da cuenta realmente que queda de acomplejada y soberbia, cuando caiga, que caerá, el golpe será tremendo.
La dramas tenía planeada una vida diferente, triunfar en TV y poder tener servicio que le criase a sus hijos, por que no nos engañemos cuatro hijos dan mucho trabajo.
pero la Dramas tiene "servicio". aunque no interna, pero no creo que haya fregado un baño desde hace tiempo... que aún así a mí tener 4 hijos me parece una locura...
 
Creo que lo he comentado por aquí, he estado en Aliter Dulcia, no lo vi sucio en absoluto, lo que comí estaba bueno pero creo que sobrevalorado y el servicio seco que no mal educado y lo que si me pareció pelin caro.También es cierto que fui hace exactamente dos años.
 
Última edición por un moderador:
La dramas hoy en casa de mamifit que menudo casoplon con piscina tiene :eek:
Y dice que los niños necesitan 'prao' para poder correr y que por eso se muda.
Veremos si tiene piscina su nueva casa también :D con lo rata que es no la llenaría por no gastar manguera.
Y a mi mi también me agota es una vampiro emocional, te chupa la energía con sus quejas, no podría haber elegido un nick menos adecuado, es una dramas quejica. Si tanto le agotan los niños que hace teniendo nada menos que 4?:confused:

Sobre la condesa chigrera, está claro que algún día se le acabará el chollo. Leo en las reseñas de Google y TripAdvisor malas críticas sobretodo de suciedad del local. Que mira que no te guste un pastel pues vaya, cada persona tenemos un paladar pero que las mesas y las tapicerías estén sucias no tiene perdón de Dios, y luego ella va de fina.
Por cierto, ha dejado de sacar al mini. Yo creo que ha sido cosa del padre que le habrá pedido mesura, estaba llegando a unos límites de exhibición que en un preadolescente son peligrosos.
En su urbanización ya tiene actualmente piscina y césped para que corran.
 
Aluciflipo

La otra se habrá quedado muerta... pero es que está cargada de razón en esto y además (esto es cosecha propia), me da que le está devolviendo algún feo del pasado...

dicen que dios castiga y no a palos.
Salió por aquí otro comentario de Natalia hacia la Dramas donde tampoco le reía la gracia, será que entre ellas hay algún Rifi rafe? Le dejaría la Dramas la casa echa una porqueria aquella vez que se la dejó?
 
Salió por aquí otro comentario de Natalia hacia la Dramas donde tampoco le reía la gracia, será que entre ellas hay algún Rifi rafe? Le dejaría la Dramas la casa echa una porqueria aquella vez que se la dejó?
Yo creo que no es por un tema de nevera vacía o casa sucia, que Natalia no repara en eso.
Le voy más a que “soy buena para que uses mi casa, pero no lo suficiente para que me hagas el feo yendo a la presentación del libro de una persona con la que no me llevo y me hizo daño”
 
Back