INSTAMAMIS

Hombre no es darle bombo es comentar sobre ella como se hace con los demás no? Si no le diéramos bombo a ninguna valía más cerrar el foro

Exacto. A mí personalmente me parece todo un personaje y como la conozco y me queda cerca por eso me hace gracia hablar sobre ella. Por esa regla de tres no se nombraría a ninguna. Yo el 90% de hilos que hay abiertos en el subforo Youtubers ni los sigo ni sé de quién hablan. Incluso en este, que puede ser donde más participo, hay veces que tampoco conozco a las que se nombran.

Pero yo es que como espectadora tengo el corazón dividido entre ella y sus pelucas, la condesa chigrera, Palomababybe y su Colín Firth, y la familia Postigo Pich, que me fascina. Ayer se quedaron atrapados en un ascensor y la preocupación de uno de ellos es que no se había confesado.
 
Yo es que tengo el pensamiento de que hay instagramers que se autocomentan por aquí para darse bombo,opinión personal

Puede ser, que hablen de uno aunque sea mal. Más de una ha intervenido alguna vez, e incluso más de uno, que es muy típico enviar a los maridos a defender el honor familiar, como Aitar Vendelis o Mr. Teresa Lobo Arregui. Pero yo creo que funciona más con correveidiles que les cuentan que se habla de ellas aquí.
 
Ya esta la señorira escarlata=Palomababybe.... Repitiendo lo mismo de ayer...
Mujer es que la plebe es desagradable, le falta decir que no huelen bien y visten horriblemente. Igual si tuvieran mejores condiciones laborales podrían atender a los clientes mejor y habría más personal para poder hacer varias filas no ten largas , igual si el mundo fuera más bonito sería la ciudad de los unicornios. Pobres currantes , caloraco, montón de gente muchos nada agradables, poco personal y trabajos precarios y encima aguantar a señoras petardas como estas en fin
 
Back