Instamamis Britanicas e Irlandesas

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.913
Calificaciones
9.460
Ya que hay hilo sobre las instamamis Yankies, ¿Conoceis a las Britanicas o Irlandesas ?

Yo he visto algunas que tela, una tal @rachelgorry que es de Irlanda que tiene tres hijas y que el padre de las niñas había muerto hace unos años y ella a veces suele postear cosas de el, creo que no ha superado el duelo, me da pena la chica y las niñas crecer sin padre.

Y luego están otras cuentas como los radford que tienen 22 hijos y también sube videos en YouTube, no entiendo mucho inglés pero es exagerado la barbaridad de hijos que tienen, hasta tienen nietos ya tan jóvenes.

 
Esta es la que decía la del marido fallecido.
Cada uno supera el duelo como puede, no se qué decir en un tema tan delicado., pero subir cada dos por tres fotos con el marido no sé lo que opinareis.
Es que es un golpe muy duro para una pareja tan joven que uno de los dos se fuese tan pronto.
 
Última edición:
Ayer leí una noticia sobre una polémica de unos influencers que también sube videos en youtube, sobre la identidad de genero de uno de sus hijos
 
Acabo de ver a esta influencers que perdió a su primer hijo con SD recién nacido y ha tenido otro y tiene cáncer, que mala suerte ha tenido, espero que sobreviva a la enfermedad el niño, lo que si es por lo que veo que se embarace tan rápido después de haber perdido uno al poco de nacer.
 
Última edición:
Acabo de ver a esta influencers que perdió a su primer hijo con SD recién nacido y ha tenido otro y tiene cáncer, que mala suerte ha tenido, espero que sobreviva a la enfermedad el niño, lo que si es por lo que veo que se embarace tan rápido después de haber perdido uno al poco de nacer.
Que horror 🙏🏻
 
Inglesas yo sigo a @homewithshan

Me gustaba mucho al principio porque recomendaba muchos productos para embarazo y bebé pero me está empezando a aburrir un poco
 
Yo alguna vez cotilleo a mimiikon.. pero inglesa creo yasta 🤔
Cotilleare alguna de las que deciis
 
Acabo de ver a esta influencers que perdió a su primer hijo con SD recién nacido y ha tenido otro y tiene cáncer, que mala suerte ha tenido, espero que sobreviva a la enfermedad el niño, lo que si es por lo que veo que se embarace tan rápido después de haber perdido uno al poco de nacer.

Conozco una chica que perdió a su bebé por cáncer y al mes de su muerte estaba embarazada. Hay gente que para sobrellevar la muerte de un hijo, rápido buscan embarazo, porque de otra forma se hundirían anímicamente. Yo posiblemente haría lo mismo en su lugar. No creo que haya nada comparable a la ilusión de volver a ser madre para superar algo tan trágico.
 
Conozco una chica que perdió a su bebé por cáncer y al mes de su muerte estaba embarazada. Hay gente que para sobrellevar la muerte de un hijo, rápido buscan embarazo, porque de otra forma se hundirían anímicamente. Yo posiblemente haría lo mismo en su lugar. No creo que haya nada comparable a la ilusión de volver a ser madre para superar algo tan trágico.
Bueno eso ya cada uno supera el dueño como puede, es delicado pero lo de esta chica es tener mala suerte, espero que el niño se recupere pronto.
Mucha gente se queda embarazada después de la perdida de un hijo , de modo terapéutico para que se sentirían mejor, eso es según cada persona.
 
Última edición:
Back