Instagramers trading y networkmarketing

Somos un grupo de unas 320 personas. Eso te dicen para que lo veas súper guay, pero si veis, ya un buen porcentaje son solo los que te meten en este mundillo. No todos somos los que caemos en esto. Pongo pantallazos para que veáis si vosotros le estáis hablando a una de estas personas para dedicaros a esto. Aquí si vamos a contar toda la verdad, no solo lo bonito
 
En fin.. Y muchas muchas más cosas os podría enseñar cuando alguien no dice que esto es maravilloso. Saltan como locas! Encima que ellos no viven de hacer trading, si veis no ponen nunca sus ganancias porque ellos no tienen. Ponen ganancias sueltas del resto cuando a alguno le sale bien el día. Ellos ganan porque al meter a la gente ganan comisiónes. De eso viven ellos
 
En fin.. Y muchas muchas más cosas os podría enseñar cuando alguien no dice que esto es maravilloso. Saltan como locas! Encima que ellos no viven de hacer trading, si veis no ponen nunca sus ganancias porque ellos no tienen. Ponen ganancias sueltas del resto cuando a alguno le sale bien el día. Ellos ganan porque al meter a la gente ganan comisiónes. De eso viven ellos

Pero si es que es una estafa piramidal... venden humos por encima de sus posibilidades. Sinceramente, y lo siento mucho por ti y lo mal que lo estás pasando, pero me sorprende que la gente pique.

Bueno, de todo se aprende, yo cortaría de raíz precisamente como dice la chica del mensaje, para no perder más dinero. Ánimo ❤️
 
Pero si es que es una estafa piramidal... venden humos por encima de sus posibilidades. Sinceramente, y lo siento mucho por ti y lo mal que lo estás pasando, pero me sorprende que la gente pique.

Bueno, de todo se aprende, yo cortaría de raíz precisamente como dice la chica del mensaje, para no perder más dinero. Ánimo ❤️
Flipando me hayo con todo el hilo era totalmente desconocida esta práctica para mi
 
Buenas,

después de unos cuantos años en el sector, sin mentor y con todas las estafas en contra puedo aseguraros que el bot ese es parece y será un estafa.

Interesad@as en APRENDER para después CRECER y querer vivir de esto que me escriban un mensaje.

salgan rápido de todo al final en los mercados eres tú contra ti mism@.
 
Back