Instagramers trading y networkmarketing

Registrado
23 May 2021
Mensajes
49
Calificaciones
243
Buenos días! Abro hilo que habría agradecido mil y una veces que estuviese abierto y que alguien hubiese hablado de esto por aquí antes de cometer la GRANDISIMA CAGADA de haber entrado en este mundo.
Son muchas instagramers que se dedican al trading de forma que parece todo muy fácil y simple, solo es copiar y pegar según ellas.
Pero no, no es solo eso y hay mucha gente perdiendo dinero. Yo ya estoy metida hasta las tracas, si teneis dudas os las resuelvo.
Yo entré por el Instagram de Lydiarocu y si mujer Ada aigues. Pero son muchas, voy a nombrar las que pueda para avisaros
 
Para empezar, el bot inteligente del que tanto hablan que un 90% son aciertos es mentira. Es un bot que cada poco está dando fallos y cada poco lo están arreglando pero que, mientras lo reparan, el sigue mandando señales para que tu las pongas y hasta que no ves que pierdes dinero no sabes si funciona bien o no. Una vez entras en el mundo y pagas la cuota principal (que es muy muy cara, por cierto), te das cuenta que para ganar dinero con el bot tienes que aprender a analizarlo para ver si la señal es buena o mala. Una auténtica basura.
 
Otra de las aplicaciones de copiar y pegar son de personas que se dedican a esto y como todo humano se equivocan. Tienen una tasa bastante justa de gananciasScreenshot_20220804_133716_com.melius.jpgScreenshot_20220804_133723_com.melius.jpgScreenshot_20220804_133730_com.melius.jpgScreenshot_20220804_133741_com.melius.jpgScreenshot_20220804_133757_com.melius.jpg
 
Si, diréis.. Wow, todos son de más de un 50% de las ganancias. Si, es cierto. Pero casi siempre, si pierdes 1 vez, tienes que ganar 2 para tener ganancias. Ahí es donde no cuadra tanto la cosa. Hay alguna vez que ganas más, pero no todo lo que reluce es oro.
Y por cierto, el único decente es Nate, ese si es bueno, el problema de Nate es que vive en una parte del mundo que opera a partir de la 1.30H de la mañana. Osea, para ganar con el, tienes que estar despertandote a media noche para operar. Y tienes que ver sus clases en directo a mitad de la noche.
 
Otra cosa sobre ellos es que máximo entre todos, ponen de 1 a 3 operaciones diarias. Osea, alomejor Nate pone 3 a la semana. El que más falla que es David, pone a diario pero llega un punto en que dejas de poner operaciones suyas porque ves como va bajando el dinero de tu cuenta
 
Me quedo por aquí porque Adrián Andújar, Iván Briongos y cía siempre me han parecido fascinantes: nunca dicen nada relevante. Solo frases vacías y demás.
 
Otra cosa sobre ellas, es que ponen las ganancias en sus Instagram para llamar la atención de la gente. Si os fijáis siempre son ganancias de personas distintas. Son personas que ganan 1 vez y pierden 4. De verdad fijaros bien en los nonbres de los que ganan en el grupo, veréis que no hay dos días la misma persona.
Y aquellas ganancias que veis de alomejor.. 50 euros, 80 euros, suelen ser de cuentas en demo. No operan con su dinero real. Para ganar 50 euros en real tienes que llevar muchos muchos muchos meses estudiando todos los días varias horas y pagando la academia mensualmente
 
Me quedo por aquí porque Adrián Andújar, Iván Briongos y cía siempre me han parecido fascinantes: nunca dicen nada relevante. Solo frases vacías y demás.
Los que conozcáis ir poniendolos por aquí para que la gente los busque y los encuentre por sus nombres
 
Otra cosa que es que en el grupo de WhatsApp donde estamos todos, está prohibido hablar de días malos o problemas o que te han engañado. Os voy a poner un caso de una chica en concreto que da mucha mucha lástima y la tiran sin piedad. Lo mejor de todo es que se ríen de la gente sin importarles nada
 
Back