Instagramers que tendríais algo con ellos/as


A mí el que me llama mucho es Toni, de la Isla de las Tentaciones. Hay mucho hate hacia él, pero físicamente cuando lo veo en Instagram me gusta. En el programa estaba muy delgado pero ahora ha recuperado peso y lo veo genial (los filtros también ayudarán, claro).

Otro que también me gusta mucho es el modelo y ahora influencer Javier de Miguel.
 
Pues yo tuve un pequeño paso lío con Ed. Torres hará ya unos 2-3 años. No se si lo conoceréis pero lo pongo por aquí ya que no es súper conocido. Fuimos quedando durante varios meses hasta que se enfrío la cosa y allí se quedó, es muy buen chaval por eso.
 
Pues yo tuve un pequeño paso lío con Ed. Torres hará ya unos 2-3 años. No se si lo conoceréis pero lo pongo por aquí ya que no es súper conocido. Fuimos quedando durante varios meses hasta que se enfrío la cosa y allí se quedó, es muy buen chaval por eso.
Una amiga mía estuvo hablando muchísimo con él ( aunque no llegó a pasar nada) hará unos 5-6 años !
 
Pues yo tuve un pequeño paso lío con Ed. Torres hará ya unos 2-3 años. No se si lo conoceréis pero lo pongo por aquí ya que no es súper conocido. Fuimos quedando durante varios meses hasta que se enfrío la cosa y allí se quedó, es muy buen chaval por eso.
Pues yo conozco a su ex con quien lo dejó hace nada (llevaban 1 año aprox creo) y madre mía de bueno nada...
 
Back