Instagramers Malagueñas

¿Qué os parece un hilo conjunto? Por separado no hay mucho movimiento!

Incluyo algunas:

Jessie Chanes

Ana Vera

Mumtropia

Rolito81

Olga Sicilia
De las que has mencionado solo conozco a mumtropia. Antes me gustaba, pero de un tiempo para acá es todo colaboraciones... Me aburre totalmente, la verdad. Consiguió subirse al carrito exponiendo a los niños, una más.
 
Yo solo seguía a rolito, que me parece una chica encantadora, pero ya cuando empezó con el tema del niño (que no me interesa nada) dejé de seguirla ??‍♀️
 
Me gusta este hilo!! Yo la verdad que sigo a pocas porque cada día me aportan menos, sólo a Rolito81 que antes me gustaba pero ya no sube nada y lo poco que sube es del niño y ya está... me cae bien pero me parece descarado que compra seguidores porque tiene una barbaridad y no crea contenido ninguno y aún así fin de semana si y el otro también está de vacaciones pagadas en algún hotel... me parece un poco vivir del cuento ya... porque que menos que por lo menos suba algo, y luego sigo a Ana Vera que me parece monisima!
 
Daliayginger es otra que seguía antes... ésta enfocada se supone a tema bodas y Almudena30
 
Last edited:
Es verdad, Almudena30 a veces también la cotilleo. Me parece un poco ñoña la verdad y viste a la niña como si fuera más pequeña. Lo de la bici de equilibrio en una niña tan grande también me llamó la atención! No me cae mal pero la veo un poco fantasiosa.

Ana Vera la veo mona, pero últimamente ha cambiado un poco el perfil de IG y la veo muy poco natural, incluso creo que se ha hecho algún retoque (labios).

Rolito me pasa como a vosotras, me gustaba ver la ropa que subía y eso...el perfil enfocado a niños me aburre.

Otra chica que sigo es a Esther Aranda, ex OT, me parece muy maja, más o menos natural para lo que es IG, y que ha formado una familia muy bonita!
 
Si queréis flipar seguid a Rosebellelife ? Un cuadro vaya
Acabo de ver su perfil así por encimilla. A que se dedica? Es una choni, no? Sus maquillajes con brillo blanco en los ojos me recuerda a una moda que hubo cuando yo tendría 18 años?. Tiene pinta de haber sido muy merdellona y ahora va de fina, de esas hay muchas.
 
Yo seguí un tiempo a Jessie Chanes y a Ana Vera, que me parece guapísima, pero dejé de hacerlo porque me aburrían soberanamente. De hecho, dejé de seguir a Ana pero seguía viendo de vez en cuando sus stories. Se daría cuenta porque empezó a seguirme a mi para que, supongo, volviera a seguirla. Una técnica muy rara entre los influencers.
Exponen demasiado a los niños y es todo muy impostado, familia modélica y fotos de menores, que serán muy bonitos para sus madres y familias, pero a mi los niños ajenos me interesan menos 1000.
Una de las últimas fue el cabreo monumental de muchas seguidoras de Jessie que le echaron en cara el haber salido la familia completa, padres y niños, el 1º día de desconfinamiento en el que sólo se permitía 1 adulto. Se ve que el marido salió a hacerle un reportaje a ella con los niños y logicamente lo expusieron sin darle la menor importancia "porque en la zona en la que viven hay poca gente".
Tuvo que hacer stories justificándose y limitar los comentarios de la que se lió.
Otra malagueña que me gustaba mucho antes pero a la que dejé de seguir era Cotton and Denim. También me cansé de tantas compras y ropa...
 
Acabo de ver su perfil así por encimilla. A que se dedica? Es una choni, no? Sus maquillajes con brillo blanco en los ojos me recuerda a una moda que hubo cuando yo tendría 18 años?. Tiene pinta de haber sido muy merdellona y ahora va de fina, de esas hay muchas.
Tiene una tienda online y hace ropa a mano y turbantes y tal (todo a precios desorbitados) y luego va de influencer top, y todos los maquillajes que hace son iguales, de ahí no sale jajaja iluminador hasta en el alma! Si tu la has descrito perfectamente ??
 
Hace años me gustaba Olga Sicilia pero que desde que tuvo al hijo y su página cambió a temas de maternidad y publicidad a saco dejé de seguirla... Qué pena porque me parecía una chica auténtica y diferente pero es otra que ha sucumbido al teletienda...

Además sus post de maternidad son soporíferos.
 
Hace años me gustaba Olga Sicilia pero que desde que tuvo al hijo y su página cambió a temas de maternidad y publicidad a saco dejé de seguirla... Qué pena porque me parecía una chica auténtica y diferente pero es otra que ha sucumbido al teletienda...

Además sus post de maternidad son soporíferos.
A mi nunca me ha gustado mucho, va de diferente y es como las demás ... ha afeado mucho con los años. Con lo del niño no me queda claro si está encantada con ser madre o está arrepentida, se queja mucho.
Lo único que me gusta es la casa que tienen sus padres en la playa.
 
Back