Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

supongo que por el visado tendrá que salir de allí para volver a entrar porque además no está trabajando allí :O
Salió para ir a Japón y a ¿Malasia?. Cada cuánto tendrá que salir? Hace poco una pri vio que en la pizarra de la nevera ponía una tarea que era "anular billetes de Iberia", así que quizás pensaba volver pronto y a él no le habrán dado esos días.
 
A mi al principio me caía maja y me gustaba su contenido. Ahora es una influlerda más, ya ha anunciado el colchón emma de marras...colvin, fitbia,kombucha,olistic...calentad que salís!!!
Si, encima de influlerda es una rata tacaña, subiendo un video al canal de suscriptores haciendo unboxing de decoración de temu 🙄 y todo el rato recalcando que no tienen dinero ajajaja. Se nota mucho que quiere ser influlerda a toda costa para dejar de ""trabajar""
 
La vida es eso que pasa mientras Maxica cuenta los días para algo, da igual que sea para el viernes, para volver a España o lo que sea.

Maxic, cielo, aprende a disfrutar del día a día, teniendo en cuenta que vives en unas vacaciones eternas, ya podría gustarte un poquito más. Y si no te gusta, dale una vuelta😉
Ver el archivo adjunto 3550034


y la turra que va a dar con una perra que le importa una m... con tal de subir seguidores
 
Back