Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

¿La paso a paso puede ser más paleta? Cortando el arroz de los nigiris en dos…

Me sigue dejando picueta que dé recomendaciones de viaje sin tener ni idea, limitándose a lo que ella ha hecho, punto.

Y otra como Maxic, que no entienden la magia del tipo de cambio, el Uniqlo y todo es mucho más barato ahora para los turistas, por eso tienen que ir apartando gente para poder moverse, porque el yen se ha desplomado en el último año.
 
Alguna prima que siga a una intento de influ que se llama Alba PV , albitapv_88 es que me pone muy nerviosa, mucho chanel, LV, PG y Gucci pero mete miedo lo mal que va siempre. Esas bailarinas o zapatos que se pone que le desborda el pie y con esa media abuelil, alguien me explica como puede tener mas de 10k de seguidores? Cuando el “dinero”no te da estilo y esta lo demuestra
Mucho Chanel,LV,Gucci,.. DEL TOPMANTA correcto, mucho mucho mucho 🤣
 
Cutrillo, cielo: desde que pisaste Alicante, o lo que sea ese pueblo recóndito en el medio del desierto con una "mansión" a vuestro parecer pero que no deja de ser una horterada ochentera y que respira tufillo mafioso a lo lejos... estás cada día más triste y sola...no lo dice una espectadora de tus RRSS bochornosas...lo dicen tus ojos...tanto que predicas las chorradas del alma, el yo interno, etc...pues eso es lo que tú desprendes....se te ve sola y triste y que has estado llorando....mucho....el viejales green pasa de ti....como bien dijeron y avanzaron más primas...está en su mundo ahora...crecido....ordenando a los operarios que fijo tenéis por jornal en B.. (no tiene mucha pinta eso de empresa de mantenimiento, jardinería, etc...)...está en su tierra....sin familia politica alrededor ni conocidos tuyos que pudieran amenezar un minimo contacto tuyo con ellos....se te ve perdidita de todo de un lado a otro por la casa....persiguiendole o reclamando un poco de atención...ya no hay los videos de tanto arrumaco, sofa, cama, batidos juntos, etc etc etc..... abre los ojos y ARRINCAAAAAAAAAAAA....ahi si que darias un pelotazo y te subirian los seguidores...ajaj
Sale menos de casa que en Galicia,y ya salían poco ...es que no entiendo pq ella no puede ir a dar un paseo,a la playa o a cualquier lado mientras èl está entretenido,está en una tierra nueva,visítala
 
Acudo al consejo de sabias de primas por si alguna me puede iluminar 😂
Alguna tiene o ha probado Foreo Bear o Foreo Bear 2? Cualquiera de las que se supone que tiene una especie de efecto Indiba (si no es marca Foreo otra radiofrecuencia que os vaya bien).
Estoy valorando la compra y quería referencias reales porque tampoco es que sea algo precisamente barato.
Edito para decir que justo he visto que ayer lo anunció la Cerqueiras 😂
pri te recomiendo que mires el perfil de instagram de El tocador de Zeltia. Es una chica gallega que se dedica a COMPRAR para hacer valoraciones reales.
Sinceramente yo todo que anuncian la garrapatas de influlerdas, ni me molesto. Y si ya viene de Cerqueiras, apaga y vamonos 🤣
 
Back