Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Toma castaña!! Para todos es@s que deseáis su vida, esa vida llena de lujos, glamour, viajes, cochazos, amores plenos, cuerpazos,…. Ya sabéis!! A pintar la mona como estos dos!! Les falta una cocedura de las buenas 😂😂😂

La enBidia nos corroeeeeeeeeee 😂😂😂😂
Me parece una frase tan desafortunada que ni gracia me hace... vivir una vida de cara a la galería para generar envidia y que otros la quieran tener... pero luego vamos de místicos y señales del universo y nos creemos seres especiales.

Yo espero que la madre de Cutrillo no tenga instagram porque tiene que darle pena ver que una hija está cucú (bueno, aunque la de Máxica parece estar encantada con la suya)

Por cierto, al adelgazar se le están descolgando un montón los pechos, pero el viejo lo único que quiere es menos kilos en la báscula para que él no se vea tan canijo a su lado.

Una vida envidiable se mire por donde se mire.
En la piscina veo poco movimiento de agua, como si no tuviese depuradora ni nada (no entiendo de piscinas), como si la llenasen y ya 🤢
 
Estoy de acuerdo, la mesa es horrible. Esos bordes como imitando la tapa de una cerveza y ese “dibujo” en el cristal son para echarse las manos a la cabeza. No la quiero en mi casa ni que me paguen por tenerla.
Parece la típica mesa de piso de estudiantes, dónde el dueño lo amuebló hace 60 años y no ha querido modificar nada.

Qué horror, de verdad.
 
Toma castaña!! Para todos es@s que deseáis su vida, esa vida llena de lujos, glamour, viajes, cochazos, amores plenos, cuerpazos,…. Ya sabéis!! A pintar la mona como estos dos!! Les falta una cocedura de las buenas 😂😂😂

La enBidia nos corroeeeeeeeeee 😂😂😂😂
Se han metido en la piscina inmediatamente después de hacer deporte, ahí con toda la sudada encima 🤢
Y seguro que ese chapuzón ya les cuenta como la ducha de toda la semana
Qué asco, leñe!
 
Es alucinante que Silvia crea que alguien puede envidiar su vida. Sentada en un secarral horrible, con escalera de obra y andamios tirados por la finca, con Antonio vigilándolos con unos prismáticos y meterse a hacer caldo con sustancia en esa piscina, bien de sudores. Qué as- ca- zo, por favor. Máis noxo ca diola, Silvia. En serio crees que es apetecible? Que habéis "llegado" a una casa, tía. Un señor de 67 años, joder. Después de trabajar toda la vida. Coge perspectiva porque estás flipada. Mis padres (de la edad de Green, llegaron a una casa y un piso a los 40, mulleriña.
 
Back