Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí, pri! Me fijé y es que Dios…está en muy poca forma física, diga lo que diga. Hacer un par de pesas de 1kg y dar una vuelta medio corriendo al vecindario NO es deporte. Es equivalente al paseo que dan las señoras de mi pueblo todas las tardes, ni más ni menos.
Es como Piedad, que ayer dijo que igual iban a comer a un sitio pero que había muchas escaleras y no estaba para subir, en serio?
Y hoy a la mañana lo mismo, puyita para él.
Aquí los viejos, que siempre están y son mejor que cualquier joven. Como les jode.
Están todos cortados por la misma tijera 🤢
A ver , los huesos a esa edad, quieran o no empiezan a joderse, es ley de vida y más si eres mujer tras la menopausia
 
La chabacanería de Elbious hablando es digna de estudio, pero es que encima usa expresiones que siendo de Coruña no he escuchado en la vida:
"Se te cae el chorizo", "si te la quieres hacer de coco" 🤯
En serio, no es que yo sea Tamara Falcó, pero es que es hablando es súper ordinaria.
Totalmente de acuerdo....chabacana a más no poder...vale que una no sea la Presley como dices...pero de ahí a ser basta y ordinaria como ella...hace falta ser vulgar! lo que se le ve es bien amargada a pobre! qe genial lo de viajar sola totalmente de acuerdo pero a ella en concreto ahora mismo este viaje se le nota un poco chungilla y amargada de mássss
 
A ver , los huesos a esa edad, quieran o no empiezan a joderse, es ley de vida y más si eres mujer tras la menopausia
Claro, y más si nunca jamás en la vida tuviste un hábito de deporte.
No porque de aquí a hace unos años hayas empezado a hacer el mongolo con las pesas vas a estar de repente como una persona de 30.
Y menos presumir de tu supuesta “forma física” y “musculitos”.
Es de ser muy flipado y sobrado.
Pero como dijo una primi, la imagen que les devuelve el espejo donde se miran no es la del resto.
 
Buuufff Elbious es tonti tonti tonti. Ahora resulta que viaja sola porque la dejaron plantada y quiere hacer ver que es un viaje planeado sola por decisión propia y es muy guay ella,claro que sí churriña 🤣 Y lo de "what what what" puede ser más tonti??? La evolución de esta tipa hacia la tontería instagramera es notablemente rápida. Me resulta tan altiva,se cree mejor/superior/ejemplo de... y es vulgar máxima/chabacana/borde/amargada.
Elbious viajas sola porque eres insoportable churriña. No se nos cae el chorizo por ti, se nos cae el chorizo de lo chunga que eres en todo, no eres tú la persona para enseñar cómo viajar. PATÉTICA.
 
Back