Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero seg
Totalmente... yo estuve con un "chico" de estos que se conservaban muy bien... total, que cuando nos preguntamos la edad ya llevábamos tiempo liados ( creíamos que tendríamos la misma edad, año arriba año abajo). Total, me llevaba 25 años (no me fustiguéis, mis amigas también creían que era muchísimo más joven). Pues pasado el shock inicial, lo tomamos a cachondeo e morreu o conto.
Claro que, a día de hoy, aún me sale la sonrisilla al recordar lo bueno que estaba..
Pero seguramente el chico en cuestión y tú teníais formas de vida similares,además de estar bueno,no tenía la vida y la vida social de un anciano invalido...además de creerse tu padre y tu una niña pequeña ...
 
Lamentable chicas les preguntan como se conocieron, pues abandoné a mi mujer por ti. Podría haber dicho eso, pero no. Somos compañeros de trabajo
En shock estoy. Últimamente ando desconectada algo de redes y hoy en el gimnasio estaban hablando de que habían ido a la tele. Las risas fueron buenas. Acabo de entrar en instagram y ver por encima la publicación que subió ella. Sin palabras. Mañana intentaré ver algo, a ver si no me da mucho noxo, porque cada vez me dan más pereza. 😂
 
Back