Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ayer se le notó un huevo que le j0dió mil que él se pusiese a ver el fútbol 🤣🤣🤣🤣
Y le aparecio en medio del partido (q se escuchaba de fondo) para hacerle preguntas .... con detalles como estes es por lo q digo q la dependencia de ella hacia el es mucho mayor. Esperate a q JM empiece a quedar con Antonio .... que mientras todo sea hablar a traves de la vaya va bien pero si empiezan a qedar ....
 
Yo veo antes a JM largándose con otra que a Silvia la verdad ....
Que va,ni de coña encuentra otra boba joven
Ayer se le notó un huevo que le j0dió mil que él se pusiese a ver el fútbol 🤣🤣🤣🤣
Cuando tu pareja se pasa pegado a tu culo 24 horas durante dos años e incluso te sigue por casa constantemente y de repente cambia el chip, aunque sea poco a poco, (Antonio, futbol, entretenimiento con la casa...), algo se ha modificado en esa relación, y eso va a ir a más, el click se ha producido en él.
 
Tiene 40 años y sí, su marido es jefazo en La Voz. Ella también es periodista, pero hace colaboraciones en el Yes. No trabaja todos los días en plan contratada como periodista. El marido es bastante mayor que ella.
Yo coincidí con ella en un vuelo a Lisboa hace muchisimos años e iba con lo que a mi me pareció un señor (de aquella mayor de 50 por no decir 50 y ...), pero no me acuerdo muy bien, pero por lo que decís imagino que ya de aquella era su marido. Ahora entiendo muchas cosas... que tampoco es por desmerecer que a mi no me gusta como viste, pero si el contenido y los sitios bonitos a los que va, pero la empresa con Carla y demás no me cuadraba mucho si no eres nadie y menos CTV , ahora si, Coruña es siempre asi ;)
 
Hola primas!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ha llegado a mis oidos que Lupitaplin se ha comprado un nuevo coche y no le hemos hecho nada de casito. Está un poco enfadada con nosotras, pero la que se pica ajos come, no queria que hablasemos nada de ella, pues lo hemos conseguido!! Y ahora resulta que esta mosqueada porque realmente sí queria que hablasemos de ella. En fin… no sabe ni lo que quiere.
 
Yo coincidí con ella en un vuelo a Lisboa hace muchisimos años e iba con lo que a mi me pareció un señor (de aquella mayor de 50 por no decir 50 y ...), pero no me acuerdo muy bien, pero por lo que decís imagino que ya de aquella era su marido. Ahora entiendo muchas cosas... que tampoco es por desmerecer que a mi no me gusta como viste, pero si el contenido y los sitios bonitos a los que va, pero la empresa con Carla y demás no me cuadraba mucho si no eres nadie y menos CTV , ahora si, Coruña es siempre asi ;)
No sé exactamente cuántos años tiene el marido, pero 50 y muchos mínimo. Sí, obviamente ese nivel de vida es posible gracias al salario de él. En todo caso el estilo no se compra y este es un caso clarísimo. Ella ser es de Ponteceso, pero viven en Coruña.
 
Yo coincidí con ella en un vuelo a Lisboa hace muchisimos años e iba con lo que a mi me pareció un señor (de aquella mayor de 50 por no decir 50 y ...), pero no me acuerdo muy bien, pero por lo que decís imagino que ya de aquella era su marido. Ahora entiendo muchas cosas... que tampoco es por desmerecer que a mi no me gusta como viste, pero si el contenido y los sitios bonitos a los que va, pero la empresa con Carla y demás no me cuadraba mucho si no eres nadie y menos CTV , ahora si, Coruña es siempre asi ;)
Pero Carla tiene una empresa? De qué?
 
No sé exactamente cuántos años tiene el marido, pero 50 y muchos mínimo. Sí, obviamente ese nivel de vida es posible gracias al salario de él. En todo caso el estilo no se compra y este es un caso clarísimo. Ella ser es de Ponteceso, pero viven en Coruña.
Y no solo el nivel de vida me refiera a su ámbito profesional, tanto a nivel periodistico, como de la agencia que tiene de publicidad y marketing, un padrino es obvio que tenia, por muy buena que seas , esto es Coruña
 
Ante todo, buenas tardes desde Coruñas!!!!
Yo si q me creo q La Dama de Elche no quiera tener hijos, no sé si de motu propio o condicionada por Green. Pero entonces...lo q no entiendo es pq fueron a una clínica de fertilidad, miraron opciones de adopción etc etc . Creo q en el poco tiempo q llevan juntos no les dio tiempo de conocerse, de ver si querían tener hijos, de ahora no, de mirar alternativas por si. En definitiva...creo q es una trola más
 
Hola primas!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ha llegado a mis oidos que Lupitaplin se ha comprado un nuevo coche y no le hemos hecho nada de casito. Está un poco enfadada con nosotras, pero la que se pica ajos come, no queria que hablasemos nada de ella, pues lo hemos conseguido!! Y ahora resulta que esta mosqueada porque realmente sí queria que hablasemos de ella. En fin… no sabe ni lo que quiere.
Es un coche rojo, moi bonitiño. Next!!!
 
Back