Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

en dos semanas está en vinted todo para sacar dinerito... yo estoy flipando con los precios que pone, unos Valentino con la puntera toda gastada por 500 euros, la ropa de Sezane....
Los Valentino también Los tiene en Vestiaire, junto a unos pendientes de Dior de una colaboración que hizo con una tienda Vintage, unos Mocasines de Tods y la cazadora de The North Face x Gucci que se compró en el Outlet de Milán ... (adjunto captura).


Screenshot_20240421_182835.jpg
 
Los Valentino , además de tener un precio curioso, 551,05€ (¿Por qué no lo redondea?¿quién pone esas cifras?), me parece que deben estar sin estrenar porque es curioso que en mocasines use talla 37 y éstos son talla 36. No creo que ella use una 36 EU de pie
 
Los Valentino , además de tener un precio curioso, 551,05€ (¿Por qué no lo redondea?¿quién pone esas cifras?), me parece que deben estar sin estrenar porque es curioso que en mocasines use talla 37 y éstos son talla 36. No creo que ella use una 36 EU de pie
Están usados, tienen la punta gastada (lo pone en el anuncio).
Ella usaba un 36 antes del embarazo (dicho por ella). Le creció el pie 🤷
Los precios los pone ella.
 
Buenos días primiss !
Alguien escribió por aquí sobre el look de donkeycool en una apertura el otro día ,iba echa un cuadro ….. a raíz del post en este foro fui a cotillearle el perfil ..
Alguien la conoce ? Cuantos años tiene ?
Creo q el marido /novio es jefazo de la voz de Galicia 😵‍💫 por lo que le comentaron en el curro ..
Fui yo 😂,no tengo ni idea de su vida,solo se que pensaba que era de 38/40 y me habían dicho que tiene 30 y pocos,si alguien puede decirnos algo más¿?
 
Yo siempre me pregunto que pensara el ex de la trillo de toda esta parafernalia de voda que lleva con el abuelo! Es que se tiene que estar partiendo el culo a cojxnes, es que me imagino que mi primo me deje por una señora de 70 años....🤣
El ex estaba feliz casado con una chavala normal de Camariñas(creo que es)con una vida de cualquier persona de su edad ,me imagino que con perspectiva dirá,pero como pude aguantar a esta señora tantos años ...
 
Ni tanto ni tan poco🤣🤣🤣
Aunque sí es curioso que ayer estaba un montón de gente y hoy pues estos dos parguelas y unos pocos más, en su mayoría niños.
A ver lo q tarda el green en hacer la croqueta en el suelo con ellos para parecer joven.
Edito para decir que ni siquiera han comido allí😒😒😒
Pero no entendí la visita,se van hasta Murcia supuestamente a ver a su hijo,aunque solo salen las nietas,pq creo q este era el que acompañaba a su madre en los viajes de HF(cuando no llevaba al novio)y con su padre no tenía trato,y se va a comer solos??es decir,le dejaron hacer una visita a sus nietas y chin pun,y otra cosa,vosotreis después de ir a comer jn domingo por ahí necesitais comer algo en el coche al salir del restaurante?
 
Pero no entendí la visita,se van hasta Murcia supuestamente a ver a su hijo,aunque solo salen las nietas,pq creo q este era el que acompañaba a su madre en los viajes de HF(cuando no llevaba al novio)y con su padre no tenía trato,y se va a comer solos??es decir,le dejaron hacer una visita a sus nietas y chin pun,y otra cosa,vosotreis después de ir a comer jn domingo por ahí necesitais comer algo en el coche al salir del restaurante?
Es que nosotros no somos unos muertos de hambre primi 🤣🤣
estos comparten un primero y un segundo y se mueren de hambre después.
Que vergüenza de gente la verdad.
 
Pero no entendí la visita,se van hasta Murcia supuestamente a ver a su hijo,aunque solo salen las nietas,pq creo q este era el que acompañaba a su madre en los viajes de HF(cuando no llevaba al novio)y con su padre no tenía trato,y se va a comer solos??es decir,le dejaron hacer una visita a sus nietas y chin pun,y otra cosa,vosotreis después de ir a comer jn domingo por ahí necesitais comer algo en el coche al salir del restaurante?

El otro día dijeron que ellos cuando comen son de quedarse al 80%, que lo contrario le resta años de vida y no se que más movidas, al estilo de su herbasecta.
Viendo sus platos de comida, yo diría que no se quedan ni al 50%, entre los dos.

Con todo lo que vemos a diario del bisa y lo que podemos llegar a imaginarnos, siempre nos quedaremos cortas. Visto lo visto, al viejo no lo tragan ni sus hijos. Y eso si que es triste, cielo.
 
Los Valentino también Los tiene en Vestiaire, junto a unos pendientes de Dior de una colaboración que hizo con una tienda Vintage, unos Mocasines de Tods y la cazadora de The North Face x Gucci que se compró en el Outlet de Milán ... (adjunto captura).


Ver el archivo adjunto 3529304
Pero compró algo en Milán hace 1 mes para ya venderlo??? Que sentido tiene? Yo es que alucino...
Y los precios son alucinantes...
 
Back