Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que ella en su web pone que las sesiones son de 45 min 🤷🏻‍♀️
Se cotiza cara eh? Que a mi hora y media me cuesta 50.
Por cierto ya subió su día del 6 al 12 en inta. Comentar que vuelve a recarlcar lo solos que estuvieron haciendo una ruta porque son tan especiales que no siguen masas. Eso si un video en la taberna de sake pegada a las máquinas y no graba el bar porque debía estar petado, no pensemos el resto de mortales que está haciendo algo turístico, que ella es demasiado alternativa.
Edito porque estoy leyendo los precios de otros psicólogos: entiendo que hay un margen entre 50-70 euros dependiendo de cada psicólogo y lo que decida cobrar que cada uno hará sus cuentas y sabrá. De todas formas se cotiza cara porque recuerdo que atiendo en arcenes de carreteras y encima cobra 45 euros 😂.
 
Última edición:
Pues yo lo siento pero 45 euros una sesión con Laura es caro. Una tia que terminó la carrera hace mil años, que no se ha formado más, que no hace cursos, no da talleres, odia su trabajo, te cierra agenda durante años... Es que ni 10 euros la hora. Te sale mejor gastar ese dinero en una botella de vino con una amiga.
Mi terapeuta me cobra 70, pero flipas la diferencia con la psicóloga Non Stop en todos los aspectos.
 
Vergüenza ajena los muñequitos que se ha comprado para poner en la “consulta”. ¿Sabrá ni quién es Totoro? ¿Se lo compra porque le mola al maridi3?
¿¿Y que va a hacer charleta sobre cómo reservar restaurantes?? Chica, si has estado 10 días en Japón, y has ido corriendo de un lado para otro a todos los lugares mainstream, no te hagas la experta de nada. Se reserva como en todo el mundo: si tienen servicio de reserva online pues online o llamando por teléfono (cosa que no has hecho) y si no tienen online solo llamando por teléfono, o sea que a esos lugares no has ido. También se puede haciendo una de esas colas que tanto te gustan porque te sales del redil.
Esperando con ansia el tutorial sobre reservas.

Ha subido Kanazawa y ni una casa de té que es lo más característico del lugar. (Y las cerámicas que a mí me pirran).

Edito para añadir que hace unos vídeos y fotos terroríficos, no se ve bien nada.
 
Última edición:
Pero alguien se pensaba que el viaje de "la de fuera del redil" iba a inspirar a alguien, iba a dejar huella, iba a influir a alguien sano de la cabeza....se va de mística, original, distinta, entendida....y es una turista más, y no es malo, pero no lo disfraces de superioridad porque no es así.


Por cierto 45€ por una terapia con ella es caro porque ni es terapia ni es ná.
 
Se cotiza cara eh? Que a mi hora y media me cuesta 50.
Por cierto ya subió su día del 6 al 12 en inta. Comentar que vuelve a recarlcar lo solos que estuvieron haciendo una ruta porque son tan especiales que no siguen masas. Eso si un video en la taberna de sake pegada a las máquinas y no graba el bar porque debía estar petado, no pensemos el resto de mortales que está haciendo algo turístico, que ella es demasiado alternativa.
Edito porque estoy leyendo los precios de otros psicólogos: entiendo que hay un margen entre 50-70 euros dependiendo de cada psicólogo y lo que decida cobrar que cada uno hará sus cuentas y sabrá. De todas formas se cotiza cara porque recuerdo que atiendo en arcenes de carreteras y encima cobra 45 euros 😂.
Y que ahora se limita a una franja horaria. Cero comodidad para el paciente.
 
Back