Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El cheque regalo de Mamá este mes ha tenido que ser cuantioso 🤦‍♀️

Me hace gracia porque en este hilo tenemos tantos contrastes. Por un lado a Maxic, que no le tiembla el pulso a la hora de pagar lo que sea, ropa, viajes, restaurantes, no hay miedo.

Por otro lado tenemos a los Greens, que se gastan 20€ en la comida mensual y en los rventos de Hbl, se comen la comida de las personas con las que comparten mesa. Y yo me los imagino rebañando los muslos de pollo de las sobras de todo el mundo🤣
Ver el archivo adjunto 3493358
Lo dicho, si los hoteles le salen gratis, irán sobrados de presupuesto, no gastan nada. Eso y que el yen está súper barato. Guía Michelin no significa estrella, los hay con mención y ya, pero lo ha tenido que dejar clarito. Si nadara en la abundancia de verdad no tendría seguramente tanta necesidad de ostentación como tiene. Poniendo el precio del cubierto solo cuando van a los sitios caros.
 
El cheque regalo de Mamá este mes ha tenido que ser cuantioso 🤦‍♀️

Me hace gracia porque en este hilo tenemos tantos contrastes. Por un lado a Maxic, que no le tiembla el pulso a la hora de pagar lo que sea, ropa, viajes, restaurantes, no hay miedo.

Por otro lado tenemos a los Greens, que se gastan 20€ en la comida mensual y en los rventos de Hbl, se comen la comida de las personas con las que comparten mesa. Y yo me los imagino rebañando los muslos de pollo de las sobras de todo el mundo🤣
Ver el archivo adjunto 3493358
No para de decir menú omekase y explicar lo que es pero se dice omakase. También os digo que 80 euros person en un buen japonés es barato
 
Pris, en el último story de la Cutri cuando abre la puerta a un “trabajador” o bien carpintero, decorador, no me quedó claro quién era, no os parece la voz de Jusmunué?? Para mí es clavada y no enseña nada de la persona a quién le abre… A mí me da q pensar!
A esto venía yo!!! Es la voz de jm FIJO!! Es que además corta la historia así de repente y no sigue más tarde, ni nada! Son de lo más patético que hay en redes y en la vida 😂😂😂
 
Pris, en el último story de la Cutri cuando abre la puerta a un “trabajador” o bien carpintero, decorador, no me quedó claro quién era, no os parece la voz de Jusmunué?? Para mí es clavada y no enseña nada de la persona a quién le abre… A mí me da q pensar!
JAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJA ES JOSMUNUEL FIJO!!!
José ya se marchó? Con voz de gangoso 🤣🤣🤣🤣🤣 es él
 
No para de decir menú omekase y explicar lo que es pero se dice omakase. También os digo que 80 euros person en un buen japonés es barato
Suena un poco “ola ke ase” (referencia totalmente viejuna, lo sé).
Okonomiyaki también lo ha puesto mal varias veces. Si va a ir de entendida como que no, no le está saliendo bien el ser influ viajera, a ver si Droom le corta el grifo.
“Otro rollo”.
IMG_3497.jpeg
 
Lo dicho, si los hoteles le salen gratis, irán sobrados de presupuesto, no gastan nada. Eso y que el yen está súper barato. Guía Michelin no significa estrella, los hay con mención y ya, pero lo ha tenido que dejar clarito. Si nadara en la abundancia de verdad no tendría seguramente tanta necesidad de ostentación como tiene. Poniendo el precio del cubierto solo cuando van a los sitios caros.

pero en serio les están pagando los hoteles cuando no los ha mencionado ni una sóla vez??
el yen estará barato, pero ella habla en euros...
 
pero en serio les están pagando los hoteles cuando no los ha mencionado ni una sóla vez??
el yen estará barato, pero ella habla en euros...
Ha mencionado a Droom, varias veces, que es quien le ha proporcionado el servicio, no es colaboración directamente con los hoteles sino con la agencia. De hecho tienen post compartido, también en el feed de Droom.
Entiendo que le pagan vuelo y hoteles, porque es el único servicio que le han dado. Pero eso lo he dado por hecho yo, si no no entiendo dónde está la colaboración.
 
pero en serio les están pagando los hoteles cuando no los ha mencionado ni una sóla vez??
el yen estará barato, pero ella habla en euros...
Yo creo que no, que lo que le hizo droom fue el planning y organizar traslados, etc, pero si tuviera colaboración de hoteles tendría que enseñarlos, mencionar a Droom, mencionar al hotel. Por ejemplo, la Cerqueiras muchos viajes que hace es por colaboración del hotel y sus stories esos días son bombardeo de menciones al hotel, etc.
 
Ha mencionado a Droom, varias veces, que es quien le ha proporcionado el servicio, no es colaboración directamente con los hoteles sino con la agencia. De hecho tienen post compartido, también en el feed de Droom.
Entiendo que le pagan vuelo y hoteles, porque es el único servicio que le han dado. Pero eso lo he dado por hecho yo, si no no entiendo dónde está la colaboración.
La colaboración está en hacerle el planning gratis, que al final eso a través de la agencia, es un dinerillo e incluso también puede que le hayan buscado buenos horeles, los traslados, etc, pero haciéndole esa Gestión de forma gratuita por la colaboración. Lo que sí pagarán ellos, Maxic e Isra, (me atrevería a asegurar) son los vuelos y las noches de hotel, pero el resto que s través de agencia supone un extra, les sale gratis.

Viajes tan grandes solo se los pagan a influs top, no es lo mismo pagarle un viaje a EEUU a María Pombo o a Japón aDulceida, por decir 2,que regalar un viaje a Japón a una chica con 60k que ni se dedica profesionalmente hoy en día a hacer colaboraciones.
 
Back