Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El chicho hace trails, ella se va de escapada a hacer senderismo con momentos running. Con Iñaki de repente decide dejar de comer tantas chuches, cuando lo deja vuelta a la tradición chetos Con Señor X.
No se, a mi me da la sensación de que algo si que se amolda a sus parejas. En los años que la sigo jamás ha hecho una espada trail. Lo máximo correr por el monte al lado de su casa. Y ahora se hace en Asturias el pico más alto de no se dónde.
Creo que confunde ser independiente con ser más rara que un perro verde.
Realmente me parece que esta chica tiene muy poca personalidad aunque se quiera disfrazar de mujer única e irrepetible... no sabe estar sola, por mucho que viva sola en un piso no es normal que no pase ni un mes soltera cada vez que lo deja con una pareja... y como dices cambia su forma de ser según con quien esté porque el señor x es un tío de calle y fiesta y así estuvo elbious esa temporada, todos los findes cenando fuera y los domingos en calle san juan...
 
En serio
Con ese acabó como el rosario de la aurora, le puso los cuernos con un amigo suyo, así que descartado totalmente. Tiene otro ex que también trabaja en Inditex, por eso preguntaba yo...
? Siempre tuve curiosidad por saber que había pasado con Pedro... puedes dar mas información sobre esa ruptura? La vida amorosa de esta chica parece la de la Presley
 
Pues primas no es por ser mala porque estoy de acuerdo en que cada persona puede hacer lo que le salga del bemol y Elba si está soltera hace bien en hacer lo que le dé la real gana con los tíos pero que la tía se esté enrollando con amigos de sus ex me parece se ser un poco hija de putin (que ojo ellos también porque vaya amigos....) Tía puedes liarte con quién te de la gana pero en serio tienes que liarte con amigos de x??? En fin.....
 
Claro que cada persona puede hacer lo que le salga de dentro y empatar un novio tras otro,un follamigo tras otro y un amante tras otro,peeeeeeeroooooo,no vendas que te encanta la soledad y que no necesitas a nadie en tu vida para ser feliz si no sabes estar sin pareja ni 5 min en tu vida.
Tengo amigas así,que empatan un novio con otro porque realmente no saben estar solas,pero ellas no venden la moto de las maravillas de la soltería e independencia,por lo menos son coherentes.
 
A ver, yo tengo una duda... Larpeir, hoymañanaotutíaladelpueblo, no tenéis vida para tener que venir a rogarla aquí?
Si tan patéticas, etc somos, por qué nos dais más importancia de la que realmente decís que os damos?
Qué pasa, que las que no tenéis vida sois vosotras o qué? JAJAJAJAJA
Mira, no entró aquí por aburrimiento, entro aquí para desmantelar todo el circo que tenéis unas y otras.
Y si no quieres que se hable de tu vida, cierra tus RRSS y se acabó, pero si haces eso, dejas de hacer colaboraciones y dejas de facturar, no?
Venga tías, compraos una amiga, pero sólo 1, que 2 os marginan.
 
Pobre Elbious! Seguro q quería crear expectación con Kortajarena, tipo a lo que hizo con el señor X (primero una pierna, luego un brazo, luego la mano...) y le salió el tiro por la culata ?
Por cierto, q os parece el chico? A mí con la boca cerrada me parece hasta mono ??
 
Madre mía, que finde de salseo. Me hace gracia que siempre acudan a la excusa de “hembidiosas sin vida” para defenderse.
Si te expones, te arriesgas a que te critiquen, punto.
Y lo de venir a meterse aquí pues masoquismo puro. Al final la más espabilada a a ser la Máxica que mira que se le da caña y ella sigue a lo suyo.
 
Pobre Elbious! Seguro q quería crear expectación con Kortajarena, tipo a lo que hizo con el señor X (primero una pierna, luego un brazo, luego la mano...) y le salió el tiro por la culata ?
Por cierto, q os parece el chico? A mí con la boca cerrada me parece hasta mono ??

Ufff a mi no me gusta nada, de cara es rarillo pero con ella hace buena pareja ?
 
En serio

? Siempre tuve curiosidad por saber que había pasado con Pedro... puedes dar mas información sobre esa ruptura? La vida amorosa de esta chica parece la de la Presley

Pues básicamente lo que me contaron es eso, que ella le puso lo cuernos con un amigo de Pedro y él obviamente la mando a paseo, él estaba bastante pillado y le jodió bastante la cornamenta.
 
Back