Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La tal Leiper es la que dijo lo de virus/bacteria? Porque eso sí que me parece más grave, promover que la gente no se fie de las autoridades con bulos. Ya me he perdido, no sé quién es, pero totalmente de acuerdo con la prima que dice que, a lo mejor, debería dejar de tener un perfil público. Esa piel tan fina... Que está en su derecho a quejarse, pero qué sufrimiento si por un comentario así te pones tan alterada.
 
Evidentemente esa chica se ve que no está pasando su mejor momento y está mezclando churras con merinas (es normal centralizar tu rabia hacia algo que crees que puedes controlar: voy a denunciar, como mañana no esté borrado ya vereis, no teneis vida, pareceis niñas pequeñas, blablabla).... si la mujer leyese tranquila habría entendido lo que viene siendo la retranca galega, que es un pasito más allá de la ironía que utiliza ella al hablar..... si ella es sanitaria sabe que las famosas mascarillas (la publicidad no siempre tiene que ser a cambio de dinero, si te las regalan y te piden que las enseñes también es publicidad) no son para no contagiarte del virus....si su familia entiende de leyes le habrán dicho que no tiene nada que denunciar.... no tengo nada más que añadir señoría ?
 
Máxica ha enseñado sus rebajas. Pantalones de Zara M, partes de arriba Mango S y otras entre S y M.
Son las tallas que utilizo yo habitualmente tal cual y llevo una 38 de pantalón, en el 90% de las marcas fast fashion patrias al menos.
Así que las dudas sobre la 34 sí, 34 no, ya claras.
Una persona de la 34 usaría seguramente incluso XS. Yo uso talla 38-40 y ayer en Zara compre un pantalón de la M muy del estilo que compro ella y 2 vestidos de la M. Yo en una S ni intento meterme jajajajaj
 
La chica que sacó lo de la mascarilla que diga el motivo. Sabe si la pagó? Porque yo si lo sé que me enseño hace media hora el extracto de la tarjeta.!! Y ella me explicó la conversación y me la enseñó, esta chica fue ya atacando y sin educación; ni hola ni nada. Le dijo que hacía publicidad encubierta cosa que a mi me demostró que no ( no tenía pork hacerlo) y como la chica seguía con el tema y que la mascarilla no era buena o no protegia nada mas k de bacterias ella le respondió irónicamente. Yo finalizo aquí este tema.


No se quien es la chica. Si tu eres amiga, prima o ella misma,pero si no es así... OJO! Andar enseñando extractos de tarjeta a gente desconocida por instgram me parece un autentico sin sentido,de no tener dedos de frente y de dar explicaciones a cualquiera!!! No le enseño yo mis ticket ni a mi madre!!!!
 
Estás mintiendo pork acaba de subir unos Stories hablando de este foro y personalmente le pregunté por esa conversación y me la enseñó. Y sino te diste cuenta como no la seguías y cómo ni hola dijiste ella te contestó amablemente al principio y luego ya irónicamente. Me hablas a mi así y te contesto peor. Por cierto, mirate sus Stories que sinceramente algunas de vosotras creo que debéis hacerlo.
Mintiendo de que? De qué vas? Pase la conversación entera y no la acuse de ningún rebrote. Y lo puse bien claro en un mensajes q el rebrote no fue culpa de ellas, pero poniendo las burradas que pone de q es un virus raro y maxica saltándose la 40tena ya el primer día...
Y sus historias no las puedo ver q me bloqueó por decirle la VERDAD. tampoco me interesan mucho, se de sobra lo que hablo y jamás se me ocurriría mentir
 
No se quien es la chica. Si tu eres amiga, prima o ella misma,pero si no es así... OJO! Andar enseñando extractos de tarjeta a gente desconocida por instgram me parece un autentico sin sentido,de no tener dedos de frente y de dar explicaciones a cualquiera!!! No le enseño yo mis ticket ni a mi madre!!!!
Puedes hacer publicidad igual y haber comprado la mascarilla. Que igual no era publicidad? Pues puede ser, pero ganó concursos casualmente de esa tienda y enseñó como hacían ese llavero paso a paso.

Y esto todo no te da derecho a decir UE quizás no sea un virus, y que la mascarilla sea lo mejor del mundo por proteger contra bacterias.

Independientemente de todo esto me parece una guarrada las mascarillas de tela, pero bueno eso ya son manías mias
 
No, por ellas no fue el rebrote. Pero no será de extrañar
Aquí puse claramente que no (para aclarar la retranca con la q se habló del tema)
Finalmente acabe con un "no será de extrañar" por lo de máxica que se desplaza y hace y deshace a su manera pese a las prohibiciones del momento.

Querida leirper creo que deberías leer mejor el foto y dejar de entender lo que quieres.


Dicho esto, me voy corriendo q aún voy a llegar tarde al trabajo por andar buscando comentarios. ???
 
Dios mío el discurso de: yo tengo familia sanitaria y que sabe del tema de estas influ ya cansa, o por lo menos a mí primas...

Tambien maxica la tenía y recordemos que: estuvo en Madrid días antes del estado de alarma, se fue a viveiro a dejarla le perra a su abuela y supongo que quedaría con ella, y después a Pamplona.

Eso si, unos días antes tenía en la cabeza irse a Berlin diciendo que no pasaba nada que el seguro cubría todo ???
Obviamente nadie las acusa de un rebrote, pero si todo el mundo actuase como máxica, también por la zona también hubo manifestaciones por el cierre de Alcoa, y si todo el mundo llevase las mascarillas que recomienda Leirper... eso sí que sería un peligro para la salud pública. Yo creo que eso fue lo que se intentó decir.

Edito para decir que la Leirper hace muchas colaboraciones con oscar joyeros eh (la joyería) Y que claro, nunca pone el AD, por lo que entiendo que la prima le preguntase si era colaboración. Si no quieres que te reprochen nada, Pon AD siempre!!! (siempre que sea colaboración claro)

y si quieres recomendar mascarillas que protejan contra el coronavirus...un poco de información antes por favor!!
 
Última edición por un moderador:
Puedes hacer publicidad igual y haber comprado la mascarilla. Que igual no era publicidad? Pues puede ser, pero ganó concursos casualmente de esa tienda y enseñó como hacían ese llavero paso a paso.

Y esto todo no te da derecho a decir UE quizás no sea un virus, y que la mascarilla sea lo mejor del mundo por proteger contra bacterias.

Independientemente de todo esto me parece una guarrada las mascarillas de tela, pero bueno eso ya son manías mias
Antes de hablar mira bien lo que dices, su hija ganó ese llavero en un concurso al igual que otros niños ( todos los niños ganaron) . Y ella lo enseño en sus Stories al igual que otra gente lo enseñaría en otros sitios.
Tienes algo en contra de ella o de la joyería? Y no soy ella ni hablo en nombre de ella.
 

Adjuntos

  • 3A4EE2FE-4891-4448-A871-F5773DD9C743.png
    3A4EE2FE-4891-4448-A871-F5773DD9C743.png
    142,1 KB · Visitas: 68
  • F8F4428B-3C93-45BF-8A2B-738E0008AEED.png
    F8F4428B-3C93-45BF-8A2B-738E0008AEED.png
    259,8 KB · Visitas: 69
Creo que es bastante obvio que no vais a llegar a un acuerdo y que vuestras opiniones están lejos de encontrarse. Aquí se hizo un chascarrillo que a ella le sentó mal (por lo que decís quienes las seguís no es un momento bueno para ella). Pues ya está, el tema del corona nos tiene a todos alterados y algunos se ven más afectados que otros.

Dejemos el tema, que a mí me gusta el buen rollo que reina en este hilo (ayer me quedé frita, que estuvo el hilo activo hasta las 03.30 por lo menos, desde cuándo está activo este hilo a esas horas? Como el de la reina del brillo en sus mejores momentos ????).

Buen sabadete, pris!
 
Back