Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

a ver, que se casó con ella. Nadie le puso una pistola en el pecho. Si no quería casarse no lo hubiera hecho.
Supongo que él en el momento lo vería normal. Otra cosa es que a nosotros nos parezca una falta de respeto. Si él lo aceptó fue cosa suya. A ver si ahora el pobre no tiene ni voz ni voto y va por la vida haciendo lo que lo además quieren. Deduzco que no y como mínimo sabe lo que hace.
Ahí está la cuestión prima Cachelos, como sigues en esa relación cuando se veía en los vídeos donde aparecía que no estaba cómodo, no creo que sea fácil aguantar a nuestra querida Maxica y mas cuando todo apunta a que el dinero lo ponía el. Igual lo que paso esq con esta chica tiene una relación normal y la idealiza y por eso el ir tan rápido.

Teorías mias que tengo mucho tiempo libre y me aburro.
 
Ahí está la cuestión prima Cachelos, como sigues en esa relación cuando se veía en los vídeos donde aparecía que no estaba cómodo, no creo que sea fácil aguantar a nuestra querida Maxica y mas cuando todo apunta a que el dinero lo ponía el. Igual lo que paso esq con esta chica tiene una relación normal y la idealiza y por eso el ir tan rápido.

Teorías mias que tengo mucho tiempo libre y me aburro.
Es que si llevas tantos años como llevaban ellos me niego a creer que alguien este ahí como si tuviera una soga al cuello.
Generalmente yo no aguantaría ni 2h a la mayoría de parejas de amigos mios pero como no son mi pareja pues tanto me da que me da lo mismo. Cada uno tiene su idea de relación. Supongo que a mí misma no me aguantaría mucha gente pero mi cachelo siempre dice que soy bastante fácil de llevar. Eso va en la persona.
Puede que estuvieran enamorados o pensaban que lo estaban o directamente a ambos por el motivo que sea les convenía esa relación. Supongo que el ex sacaría algo de ella ( sea la casa limpia, sea el tener con quien pasear, sea el que su familia sea del gremio y le aconsejó en X la B sea que el estaba cómodo ect).
Sinceramente y visto los acontecimientos Dios los cría y ellos se juntan.
Para qué quiero Netflix si en la vida de los hospitales hay todo lo que necesito? Cuernos, intrigas, embarazos, gente que trabaja con los ex de sus parejas, celos, envidias..... Madre mia! Si lo se me hago recepcionista de hospital y me como las palomitas allí viendo el percal jajajajajja
 

Feliz viernessss! Por fin es viernesss! Máxica va a contribuir no quedándose en casa ni un minuto. Total, aquí no pasa nada mientras ella esté bien.
 
Me he fijado el otro día y se me olvidó comentar, pero hoy también se aprecia: para tener tanta luz su piso anda todo el día con las luces encendidas ?
 
Madre mia no se puede despistar una un rato que luego me lleva un dia leer todo ? ya decía yo que máxima estaba raruna en navidades y mira tu... pobrecita mia ???
 
Back