Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es q además, se veían los molinos de fondo... Y señora CUTRE, eso no pertenece a su eje Pontevedra- Marín-Poio... Usted, que es abogada de causas perdidas, debería saberlo.
Ahora que Pontevedra pasa a tener un cierre INDIVIDUAL, a saber que película se monta... Ella, la creadora de contenido...
Pero esto no se puede denunciar?

Si seguimos así, con este putiferio de imbéciles, no salimos de esta pandemia en nuestra vida
 
Pero esto no se puede denunciar?

Si seguimos así, con este putiferio de imbéciles, no salimos de esta pandemia en nuestra vida
Lo hizo el dia de Reyes... Intentando justificarse en que podía ver a la familia (una horita en coche tiene para ir a O CANDÁN, que se veían los molinos, pedazo de CUTRE).
Mientras ella y gente como ella siga haciendo el gilipollas, yo seguiré sin ver a mi familia, como llevo desde agosto.
Pero mientras ellos se juntan y se mueven el resto no importa.
 
Elba para haber hecho deporte toda su vida, según ella, aún conoce ahora los cinturones lurbel?
Dios, va con 4 años de retraso. Es de primero de runner. Más que cinto le recomiendo que se compre mallas. Hace años que la sigo y el 90% es el mismo look deportivo. Para parcticarlo 5 días a la semana o muchas lavadoras hace o directamente deja la ropa "en el banquillo" Para el día siguiente jajajajajaj
Ah, pues qué curioso, porque yo siempre he pensado q tiene mucha ropa de deporte, y yo sí tengo 3 modelos contados , pero porque van a lavadora nada más llegar ?
En las fotos que se le ve variedad de tops / mallas, aunque son todos de Nike.
 
Lo hizo el dia de Reyes... Intentando justificarse en que podía ver a la familia (una horita en coche tiene para ir a O CANDÁN, que se veían los molinos, pedazo de CUTRE).
Mientras ella y gente como ella siga haciendo el gilipollas, yo seguiré sin ver a mi familia, como llevo desde agosto.
Pero mientras ellos se juntan y se mueven el resto no importa.
yo es que estoy ya muy asqueada
 
Acabo de ver un tiktok de silascalleshablasen que me he puesto roja de la vergüenza??. No tengo palabras para describiros el momento Britney Spears de principios de siglo. Qué bochorno por favor???
En otro orden de cosas.... Esta chica por qué es influ???

esta chica tiene muy poca vergüencita y se quiere muy poco a sí misma. De todas formas no sé a cúal te refieres exactamente, pq todos dan bastante verguenza, qué sale vestida a lo Britney?
 
Última edición:
qué simpática es laura...dice que la juzgamos como a un libro por su portada, que nos olvidamos de leerla...jajaja

lauriña! si juzgásemos tu portada, que es lo que hacen tus fans precisamente, seguro que hablaríamos maravillas de ti, como ellas, y como antaño cuando nadie aún había descubierto tus artimañas y triquiñuelas

al contrario, cuando uno profundiza en ti, te lee con interés y sabe leer entre líneas e interpretar, es cuando uno se siente estafado y engañado ante tu vida de papel. Ahí es cuando nos damos cuenta que eres un fraude de persona.

pero tú sigue con tus películas, guapa!
 
Ah, pues qué curioso, porque yo siempre he pensado q tiene mucha ropa de deporte, y yo sí tengo 3 modelos contados , pero porque van a lavadora nada más llegar ?
En las fotos que se le ve variedad de tops / mallas, aunque son todos de Nike.
Bueno yo le veo poca en comparación conmigo. Si te fijas las mallas son siempre las mismas desde hace años. Menos mal que le regalaron ahora unas una marca sino seguiría con las nike gris que parecen calzoncillos largos. Jajajaja
Soy la típica señora que cada vez que hay rebajas aprovecho para renovar ropa de deporte puede que sea cosa mia solo jajajajajajjaaj
 
Soy la típica señora que cada vez que hay rebajas aprovecho para renovar ropa de deporte puede que sea cosa mia solo jajajajajajjaaj
Yo también, y hago menos deporte que Elba, me sorprende que no aproveche las rebajas de oysho que además tiene descuento... yo es lo que hago jajjaajja pero sin el descuento.. ojalá!!

Ya.. yo siempre veo a Elba casi con lo mismo, pero que cambia la camiseta.. o se pone la ropa sin lavar o se compró varios pares de las mismas mallas.. que eso lo hacía yo con los leggins ? ? ?
 
qué simpática es laura...dice que la juzgamos como a un libro por su portada, que nos olvidamos de leerla...jajaja

lauriña! si juzgásemos tu portada, que es lo que hacen tus fans precisamente, seguro que hablaríamos maravillas de ti, como ellas, y como antaño cuando nadie aún había descubierto tus artimañas y triquiñuelas

al contrario, cuando uno profundiza en ti, te lee con interés y sabe leer entre líneas e interpretar, es cuando uno se siente estafado y engañado ante tu vida de papel. Ahí es cuando nos damos cuenta que eres un fraude de persona.

pero tú sigue con tus películas, guapa!
Bufff yo ya no puedo con ella. La tengo cruzada desde hace tiempo y cada día va a más el asco que le tengo.
Laura, nadie que te juzgue por verte cómo eres en Instagram va a estar en lo cierto. Ya que como han dicho varias primas que se han cruzado contigo, llevas cara de seta siempre.
Y si la gente te conociera un poquito más, sabrían que eres una niñata caprichosa que hace lo que le sale del higo cuando NO SE PUEDE y luego vienes dando lecciones de humildad.
Si te dijera lo que realmente pienso de ti, ésta tarde irías a denunciarme, porque tú sí puedes llamar víboras a las del foro pero nosotras a ti no podemos llamarte mentirosa compulsiva porque es acoso (según tú).
Madura y deja de subir stories con indirectas, eso es muy de los 15 años.
 
Back