Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ex maridi no tiene la cuenta pública.
Puso foto del árbol y los s regalos , en el salón de su nueva casa que no da a patio d luces, sino a la calle....
Salón, por cierto, con cristalera de techo a suelo.
 
Ex maridi no tiene la cuenta pública.
Puso foto del árbol y los s regalos , en el salón de su nueva casa que no da a patio d luces, sino a la calle....
Salón, por cierto, con cristalera de techo a suelo.

bah

quién quiere una cristalera pudiendo tener una maravillosa terraza-patio de luces con suelo de vinilo, en donde podrán ver hasta las bragas del vecino?

eso está sobrevalorado
 
Por lo que veo en la web de Prada esas botas andan entre los 1100 y los 1300 € ?
A mi que me perdonen pero es que no pegan con ella. Vamos a ver, el estilo de Iría es ecléctico. Una boina francesa apoyada en el pelo, una blazer de cuero negro al estilo " Qué pastilla eliges " Con uno de esos pantalones que no le asientan y lo rematará con las botas de El Gato con Botas edición luxury.
Es que yo veo esas botas y no me pegan con su estilo.
 
Última edición:
Ex maridi no tiene la cuenta pública.
Puso foto del árbol y los s regalos , en el salón de su nueva casa que no da a patio d luces, sino a la calle....
Salón, por cierto, con cristalera de techo a suelo.
Me llama la atención lo de la cristalera que recalcas. Ella quería una? No lo pillo. Conozco mucha gente con esas cristaleras y no son la clase fina por así decirlo jajajjaj vamos, gente normal.
 
A mi que me perdonen pero es que no pegan con ella. Vamos a ver, el estilo de Iría es ecléctico. Una boina francesa apoyada en el pelo, una blazer de cuerno negro al estilo " Qué pastilla eliges " Con uno de esos pantalones que no le asientan y lo rematará con las botas de El Gato con Botas edición luxury.
Es que yo veo esas botas y no me pegan con su estilo.
Esas botas track (me es indiferente que sean Prada. Son espantosas , al igual que las que hay en Zara con ese mismo bolsillo indescriptible) me la imagino con la gabardina de cuero a lo Matrix, sus amados Levis cropped petadiños y eso....? MÁTAME CAMIÓN ?????????
 
Las botas son más feas que una nevera por detrás, feas con avaricia... De verdad que no lo entiendo. De Prada que a saber lo qué cuestan, pero son muy chungas, si es que el dinero no viene aparejado con el gusto, no. Y ojo, lo de siempre, si a ella le gustan perfecto, pero es que me extrañan esos gustos raros.
 
Back