Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que si no se pone #AD tal cual (nada de AD* o AD o cosas así) IG no lo entiende como publicidad y lo muestra en sus stories tal cual como si fuera yo subiendo una foto del mar. De ahí que muchas no quieran ya que su visibilidad disminuirá al ser entendida como publicidad e IG no lo muestra tanto. A parte de que no se paga igual una cosa que la otra.
Por cierto, para Elba. Si tú, ser de Gusiluz. Para ser IG un hobbie y no vivir de esto podrias dar ejemplo y poner cuando es publicidad. No se, me da mala espina que alguien que no vive al 100% de esto sea tan falsa. Chica, si llega a ser esto tu único sustento me vendes hasta tus bragas usadas como nuevas.
Se llama moralidad. Entiendo que las que solo viven de esto sean así pero tú.... Si empiezas así mal vamos.
Olvídate prima!esta no pone un #AD ni jarta de vino.
 
Magical, la gracia de teletrabajar es hacerlo desde casa no irte a una casa donde no vives a teletrabajar, eso es ser una jeta, una listilla que se cree que el resto somos tontos. Yo me voy a ir a teletrabajar a la casa de verano de mis padres sabes? Le enseño el justificante a la policía, ya que voy por trabajo, y me planto allí a rascarme el co*o, me haré fotos, iré a comer por ahí, vere a familiares, porque total, por que no? Todos estamos viendo claramente que no estas haciendo nada, enseñas una mesa donde no hay ordenador, te vas a Fuciño de porco a pasar el día de paseo... por qué tomas a la gente por tonta?
 
Vale ya tiene sentido porque últimamente no para con Amazon.
Si no me equivoco en enero entra una ley en la que hay que indicar si o si cuando es colaboración, entonces cuando lo haga se le acabará el chiringuito. Porque la gente la sigue por real, sencilla, natural... Y de todo eso tiene muy poco, le estoy cogiendo una tirria...
No es exactamente una ley... de hecho no va a "obligar", sino solo a "recomendar"... o sea que se lo seguirán pasando por el forro como hasta ahora... yo a las teletiendas andantes estoy a punto de darles "unfollow".
 
Ay Laurita, al titular le faltaba que le pusieras... El contenido que se puede generar en tu zona es brutal, sobre todo si te pasas todas las restricciones y la moral por el chichi. Verdad que sí, reina?
También podrías haber añadido que además de la pandemia que te quitó la posibilidad de viajar, ya no es lo mismo que cuando había dinerinchi de anestesista.
 

Adjuntos

  • IMG_20201203_181958.jpg
    IMG_20201203_181958.jpg
    84,3 KB · Visitas: 67
Maxica eres deleznable. No muestras ni un pequeño ápice por los demás, ...llevas desde marzo riéndote de todo, y saltando de un lado para otro.
Estuve días sin entrar al foro....., pero irse a viveiro a teletrabajr, e irse por ahí a sacar fotos a fuciño de porco, es ya el colmo de la jeta. A ver si te enteras de una p.ta vez, eres una caradura, paseando por ahí con la excusa de q vas a trabajar.
 
Ay Laurita, al titular le faltaba que le pusieras... El contenido que se puede generar en tu zona es brutal, sobre todo si te pasas todas las restricciones y la moral por el chichi. Verdad que sí, reina?
También podrías haber añadido que además de la pandemia que te quitó la posibilidad de viajar, ya no es lo mismo que cuando había dinerinchi de anestesista.
Esque es para que alguien le conteste esto exactamente. Ésta no sabe ni lo que es reinventarse. Qué poca vergüenza, de verdad...
Qué falta le hace un buen maridi sustentador de gastos varios y fotos decentes.
 
Es que si no se pone #AD tal cual (nada de AD* o AD o cosas así) IG no lo entiende como publicidad y lo muestra en sus stories tal cual como si fuera yo subiendo una foto del mar. De ahí que muchas no quieran ya que su visibilidad disminuirá al ser entendida como publicidad e IG no lo muestra tanto. A parte de que no se paga igual una cosa que la otra.
Por cierto, para Elba. Si tú, ser de Gusiluz. Para ser IG un hobbie y no vivir de esto podrias dar ejemplo y poner cuando es publicidad. No se, me da mala espina que alguien que no vive al 100% de esto sea tan falsa. Chica, si llega a ser esto tu único sustento me vendes hasta tus bragas usadas como nuevas.
Se llama moralidad. Entiendo que las que solo viven de esto sean así pero tú.... Si empiezas así mal vamos.
Si eso dicen, a mi q lo pongan como quieran mientas lo pongan. Porque lo que dice la ley es que se refleje que algo sea publicidad, porque si no, es ENGAÑO y es ILEGAL.
Que pongan AD con purpurina si quieren, pero que ponga PUBLI, PUBLICIDAD, AD, REGALO, GIFT o como quieran.
Igual que hacen las inglesas y americanas.
 
Back