Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi Natalia noguerol no me gusta nada, la chica no me cae del todo mal, pero sus looks están fuera de lugar siempre , no la favorecen nada. Pero entiendo que es una mujer q físicamente no destaca por nada especial , y vistiendo así destaca al menos en Instagram. Algo tiene que hacer distinto para seguir en redes sociales.
 
El look de maxica del peto , ...supongo q se lo pondría para hacernos un guiño a las primas del foro, por lo de peto maxico.
Es feo con rabia de p*uto lunes.
Que mal viste por dios, y el neceser ahí subido y cruzado ....no le.puede quedar peor.
Este es el nivel de influencers que tenemos en Galicia?
 
Pero y la pinta que tiene con ese pichi? Es que va hecha un adefesio, parece una mesa camilla, y con todo ese jersey abullonado por dentro, parece que está preñada de varios meses. Y le dirán que va bien vestida y todo... Si la ve mi madre, flipa.
Yo tengo fichado ese pichi para el black pero si lo tuviera que comprar por vérselo a ella puesto, como que no. Una cosa es ir a la moda y otra ir como va ella
 
Yo tengo fichado ese pichi para el black pero si lo tuviera que comprar por vérselo a ella puesto, como que no. Una cosa es ir a la moda y otra ir como va ella
Es pichi si eres muslona y bajita es un no. A no ser que le metas un Jersey de cuello cisne finito. Es un Pichi anchote y si encima le metes ancho arriba te Descalabras.
Yo la vi muy muy poco favorecida. Lo dicho, esa manía de tapar el cuerpo la afea.
 
A mí el jersey con el peto me parece horrible. Es lo típico que pensara "como me lo pongo yo, mola" pero no, no mola, es ir haciendo el ridículo.
 
Es que son tatuajes de básica total.
es exactamente lo que sale actualmente en Pinterest si pones tatuaje...

El otro día, hablaban en el hilo de Paula Brookie que le había copiado el tatu a Alex Gilbert (no se si las conocéis, pero son unas influs posturetas que es básicamente a lo que se dedican) y simplemente lo que habían hecho las dos, había sido recopilar el tablón de tendencias de tatuajes en Pinterest...

Que soy de las que opina que un tatuaje no tiene por qué tener significado eh! pero me parece más digno un: me lo hice porque me gustaba que inventarse una historia mística que no te crees ni tu.

Pd. Os habla una que parece un álbum de stickers y que lleva alguna palabra, pero que no se arrepiente ni del primer tatuaje :)
 
Es pichi si eres muslona y bajita es un no. A no ser que le metas un Jersey de cuello cisne finito. Es un Pichi anchote y si encima le metes ancho arriba te Descalabras.
Yo la vi muy muy poco favorecida. Lo dicho, esa manía de tapar el cuerpo la afea.
Le queda como el culo! Y encima seré hater x decir una realidad. A mí tb me quedaría mal ese pichi y eso que soy alta.
 
es exactamente lo que sale actualmente en Pinterest si pones tatuaje...

El otro día, hablaban en el hilo de Paula Brookie que le había copiado el tatu a Alex Gilbert (no se si las conocéis, pero son unas influs posturetas que es básicamente a lo que se dedican) y simplemente lo que habían hecho las dos, había sido recopilar el tablón de tendencias de tatuajes en Pinterest...

Que soy de las que opina que un tatuaje no tiene por qué tener significado eh! pero me parece más digno un: me lo hice porque me gustaba que inventarse una historia mística que no te crees ni tu.

Pd. Os habla una que parece un álbum de stickers y que lleva alguna palabra, pero que no se arrepiente ni del primer tatuaje :)
Yo esque opino que sea lo que sea puede tener un significado para ti, no tiene ni que saltar a la vista ni tienes porque explicarlo, es algo tuyo, personal, que te gusta, que te inspira, y que te apetece en un momento concreto de tu vida, sin más.
Yo claro que tengo algunos más bonitos que otros pero todos me representan a mi y mis momentos, no los borraría...
 
Back