Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La idepencia
Pues yo se cocinar, pero ojalá que mi madre o mi padre vivieran en mi misma ciudad para que me hicieran tuper take-away!
Cuando voy a visitarlos siempre me los mandan: no hay color sus albóndigas o su caldo, con mi comida!
Y créeme soy totalmente independiente desde hace muuuchos años ?
Indepencia va más allá de pagarse los gastos. La indepenciancia emocional también es importante y en tiempos pandémicos ( me siento García Márquez diciendo 'tiempos pandémicos' jajajaj) no creo que sea adecuado (bajo mi punto de vista) andar con comida de mamá cuando tienes dos manos y Wi-Fi para hacerla según su receta. ?
Primas hay más influs en Pontevedra a parte de paso a paso y Cris garpes?, hace unos días vi a una tía haciendose fotos y tengo curiosidad por saber quién era.
Hay infus hasta debajo de las piedras jajajajaj pero ni idea, conozco a las mismas que tú.Eso si, hay gente amateur que se hace fotos a la altura de las infues eh. Que yo a veces quedo a cuadros. JAJAJAJJA puede ser tanto una opción como la otra jajaja jajaja
 
A mi me parecen todas unas impresentables. Egoístas q solo piensan en su bienestar . Y maxica tampoco es para defenderla, lleva desde el inicio de la pandemia saliendo todo lo que le da la gana, obviando en todo momento la situación actual , q es una pandemia mundial. Que parece que no se enteran , me cag* en la leche. Aunq haya salido el otro día al parque a hacer fotos , q está permitido , es la actitud q tiene esta tipa en general , de importarle bien poco todos los demás. Ya lo dijo un día en un stories, que su familia y los suyos están bien. Q es lo q.importa. hay q j*oderse,
Muy empatica, la psicóloga profesional con tres clínicas.
 
Ay prima, explícame esto porque me he quedado un poco a cuadros. Ni que la obligasen a ir de parranda...
Perdon perdon! me he explicado mal!! Me referia a lo de la mascarilla, y las medidas. No a lo de irse de parranda.

Esto es opinion propia pero creo que Iria usa mascarilla y otras medidas porque igual la multan o es obligatorio. No lo hace por responsabilidad, proteger a otros. Porque si lo haces por respeto a otros no te vas de viaje a Italia, haces lo que te da la gana, a la vuelta paras en 50 sitios de compras y haces vida normal en Galicia solo que con mascarilla como quien lleva un complemento.

Me explico?
 
A mi lo de Iria Barbie (sigo siendo un poco fan pase lo que pase) tampoco deja de sorprenderme. Os habeis olvidado cuando se fue de vacaciones a Italia porque alli no hacia falta usar mascarilla y Aitor fue a buscarla en coche y de vuelta pararon en Madrid de compras etc, etc etc .... Yo creo q Iria hace algunas cosas porque tiene que hacerlas no porque quiera hacerlas la verdad.

Y en lo de que nos toca mucho la moral como estan las cosas y como la gente actua pues la verdad yo ya no se ni como tomarmelo porque a veces me dan ganas de llorar de la impotencia. Yo vivo fuera, fui a ver a mi familia en Septiembre despues de 9 meses sin verlos, me hice un PCR antes de volar por precaucion, cuando fui apenas vi a gente y ni los abrace porque no me parecia responsable. Ahora estoy intentando volver por navidad ya que tengo una operacion prevista (pagada por la menda y no en la clinica que sabemos tod@s) y me han cancelado ya 3 vuelos, Galicia esta practicamente aislada (Coruña no acepta vuelos internacionales y Santiago tampoco) ... Ya se que a cada uno le duele lo suyo pero esta es mi historia Patricia. XD
Lo de esta es mi historia Patricia me ha matado jajajaj jajajjaja en mi cabeza estaba la melodía del programa al leerlo y tó jajajjaja
 
Perdon perdon! me he explicado mal!! Me referia a lo de la mascarilla, y las medidas. No a lo de irse de parranda.

Esto es opinion propia pero creo que Iria usa mascarilla y otras medidas porque igual la multan o es obligatorio. No lo hace por responsabilidad, proteger a otros. Porque si lo haces por respeto a otros no te vas de viaje a Italia, haces lo que te da la gana, a la vuelta paras en 50 sitios de compras y haces vida normal en Galicia solo que con mascarilla como quien lleva un complemento.

Me explico?
Aclarao pri ;)
 
Lo de esta es mi historia Patricia me ha matado jajajaj jajajjaja en mi cabeza estaba la melodía del programa al leerlo y tó jajajjaja
Cuando suelto chapas en el trabajo (y si no es con clientes claro) normalmente lo acabo con un esta ha sido mi TED Talk porque lo de Patricia no lo pillarian (Ojala!!)
 
A lo mejor no es ninguna influ, simplemente la gente se chala un poco con las sesiones de fotos e Instagram.
Cerca de mi pueblo hay un nuevo mirador y es para flipar: cola para hacerse fotos, la peña super emperifollada, y venga poses y poses...
Luego buscas las fotos etiquetadas en esa ubicación y te echas unas risas.
Me recuerda a uno de Lousame ( creo que era el sitio) me acuerdo de ver la foto en la Voz de Galicia y yo pensado " No hago cola ni para mear lo voy a hacer por esto". Es que con los tiempos que estamos no me junto yo con una manada ni loca.
 
Iria barbie os caerá muy bien, pero hay cosas que no se hacen, de la cara o no la de, no se puede saltar las normas en una situación tan grave como esta, pero es que subirlo a stories nos trataba los demás de gilipollas con la cantidad de gente que hay pasándolo mal. No es una persona muy cívica desde el momento en que va a 150 por la autopista y yo con la gente incivica no puedo, quizás porque yo soy todo lo contrario. Máxica cae mal y hace las cosas a lo sibilino inventando cuentos como cuando fue a pamplona y esta va mas de frente, pero lo que está mal está mal, lo haga quien lo haga y de la manera que lo haga.
Va a 150? Pues vamos, tendría que operarse el cerebro no las t*tas. Cómo se puede ser tan egoísta? Que un coche es un arma si quieres correr vete a una pista indicada para ello, no la carretera, maja.
 
Perdon perdon! me he explicado mal!! Me referia a lo de la mascarilla, y las medidas. No a lo de irse de parranda.

Esto es opinion propia pero creo que Iria usa mascarilla y otras medidas porque igual la multan o es obligatorio. No lo hace por responsabilidad, proteger a otros. Porque si lo haces por respeto a otros no te vas de viaje a Italia, haces lo que te da la gana, a la vuelta paras en 50 sitios de compras y haces vida normal en Galicia solo que con mascarilla como quien lleva un complemento.

Me explico?
Me cito a mi misma diciendo que [en mi opinion] hay muchisima gente asi, los que llevan la mascarilla y hacen las medidas porque lo dicen las autoridades y/ o pueden penalizarte o para no contagiarse ellos y los que lo hacen para protegerse ellos y al resto.

En la primera categoria yo por ejemplo incluiria a maxica que de que me vale que te pongas mascarilla para ir de paseo con la perra cuando apenas no te vas a cruzar con nadie si despues te vas de cerves y te la quitas para comer, fumar, beber y despues de vas a refregar con tu abuela, tus padres y el vecino si me apuras?
Yo soy de aldea aldea y notaba las miradas de odio de la gente en los coches cuando en Septiembre iba a pasear a las 9 de la noche hasta la playa. Llevaba mascarilla en el bolsillo por responsabilidad pero sinceramente no entiendo lo de llevarla en ese momento.
 
Me cito a mi misma diciendo que [en mi opinion] hay muchisima gente asi, los que llevan la mascarilla y hacen las medidas porque lo dicen las autoridades y/ o pueden penalizarte o para no contagiarse ellos y los que lo hacen para protegerse ellos y al resto.

En la primera categoria yo por ejemplo incluiria a maxica que de que me vale que te pongas mascarilla para ir de paseo con la perra cuando apenas no te vas a cruzar con nadie si despues te vas de cerves y te la quitas para comer, fumar, beber y despues de vas a refregar con tu abuela, tus padres y el vecino si me apuras?
Yo soy de aldea aldea y notaba las miradas de odio de la gente en los coches cuando en Septiembre iba a pasear a las 9 de la noche hasta la playa. Llevaba mascarilla en el bolsillo por responsabilidad pero sinceramente no entiendo lo de llevarla en ese momento.
me cito a mim misma que hoy me siento un poco necesitada de cariño y es un poco all about me. Sorry pris pero no os imaginais lo riquiñ@as que sois y el cariño que os he cogido en poco tiempo. Gracias por hacer todo esto mas ameno!!
 
me cito a mim misma que hoy me siento un poco necesitada de cariño y es un poco all about me. Sorry pris pero no os imaginais lo riquiñ@as que sois y el cariño que os he cogido en poco tiempo. Gracias por hacer todo esto mas ameno!!
Yo estuve fuera viviendo justo ante de todo esto y no me quiero imaginar lo difícil que es vivir en el extranjero ( que sabemos que cuesta hacer amistades, ect) sin saber cuándo vas a volver a comer mariscos y ver a la familia.
Pensemos en positivo. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante.
 
Back