Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ya sé que tiene hilo propio la Pombo pero es un hilo que me da pereza ¿habéis visto el house tour?
 
En este caso , está haciendo albóndigas, pero dice q las va a llevar en tupper, así q entiendo q no comen juntos. Será como un takeaway
Voy a ser borde, pero una señora con pelos na perrecha puede hacerlas ella. Se llama independencia. Vamos, yo no hago a mi señora madre cocinar para comermelas en mi casa. ( y más en pandemia)
Pero eso ya entra en el nivel de independencia de cada uno.
 
Pues a mi me hace una ilusión enorme cuando mi madre hace comida para ellos y pone un poco más de cantidad para así darnos a nosotros, supongo es lo que está pasando en esa casa. Será que solo tengo pelo en cabeza, cejas y pestañas...láser ese fiel amigo.
Prima a mi tb me hace ilusion cuando mi madre me hace alguna comida concreta q tanto me gustan pero yo la verdad que no iria estas semanas, aunque sea “take away”.
 
Pues a mi me hace una ilusión enorme cuando mi madre hace comida para ellos y pone un poco más de cantidad para así darnos a nosotros, supongo es lo que está pasando en esa casa. Será que solo tengo pelo en cabeza, cejas y pestañas...láser ese fiel amigo.
Todos tenemos pelo en todas partes otras cosa es que lo rasuresmos. Jajajajajajajajaja
Es una expresión que indica madurez.
A mis amigos de cuando hacia la carrera también les hacía ilusión que sus madres les dieran tupper en lugar de ellos aprender a cocinar.
Dale de comer a un pobre un día y comerá un día, enseñale a pescar y comerá todos los días.
Como dije va en la independencia de cada uno, yo prefiero invitar a mi madre a comer o hacerle yo algo a que me lo haga.
 
Iria Santiago está celebrando el cumple? Pero ella no vive sola? En Santiago solo pueden convivientes donde son reuniones de hasta 6 es en zonas no perimetradas, Santiago lo está.
Y está trabaja en el Concello? Vaya ejemplo.
 
Iria Santiago está celebrando el cumple? Pero ella no vive sola? En Santiago solo pueden convivientes donde son reuniones de hasta 6 es en zonas no perimetradas, Santiago lo está.
Y está trabaja en el Concello? Vaya ejemplo.
En Santiago solo se pueden ser reuniones con convivientes, da igual cuantos. Santiago lleva cerrado perimetralmenete desde el viernes pasado con algún ayuntamiento mas. Yo ya lo comenté por aqui pero casi me comen ??
 

Adjuntos

  • 5F9C102A-950F-4D65-8C4A-68263DC6DA7B.png
    5F9C102A-950F-4D65-8C4A-68263DC6DA7B.png
    187 KB · Visitas: 5
  • F0031DE8-AA45-47DF-9829-887F93C8424B.jpeg
    F0031DE8-AA45-47DF-9829-887F93C8424B.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 5
Iria Santiago está celebrando el cumple? Pero ella no vive sola? En Santiago solo pueden convivientes donde son reuniones de hasta 6 es en zonas no perimetradas, Santiago lo está.
Y está trabaja en el Concello? Vaya ejemplo.
A mi el hecho de donde viva es lo de menos. Estar de celebración con la que esta cayendo y con gente que ha estado reuniéndose con otra gente me parece de locos. Ni siquiera entiendo que tenga ganas de celebrar algo.
Ver sus historias me ha dado vergüenza ajena de verdad.
Me caías bien Iria Barbie... Hasta hoy.
 
A mi el hecho de donde viva es lo de menos. Estar de celebración con la que esta cayendo y con gente que ha estado reuniéndose con otra gente me parece de locos. Ni siquiera entiendo que tenga ganas de celebrar algo.
Ver sus historias me ha dado vergüenza ajena de verdad.
Me caías bien Iria Barbie... Hasta hoy.
Yo pienso como tú, pero legalmente podría, otra cosa es que nos prefiera feo. Lo que recalco es que ni es legal!
Yo solo la sigo para seguir el hilo de este hilo. Jajajajajajaja
 
Yo pienso como tú, pero legalmente podría, otra cosa es que nos prefiera feo. Lo que recalco es que ni es legal!
Yo solo la sigo para seguir el hilo de este hilo. Jajajajajajaja
Yo trabajo ciertos días en una zona que actualmente no tiene restricciones. La ley no me ampara en ningún sitio para reunirme con gente... La ley me permite seguir trabajando allí y volver a mi residencia habitual.
 
Yo trabajo ciertos días en una zona que actualmente no tiene restricciones. La ley no me ampara en ningún sitio para reunirme con gente... La ley me permite seguir trabajando allí y volver a mi residencia habitual.
Entonces la cerqueiras tampoco puede quedar con su tía para hacer el pastel?
Siento ser inculta en este tema, solo se las normas de mi zonas confianda y no se Boiro y demás.
 
Back