Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Exacto. Maridi y la novia llevan año y medio juntos aprox. Adultos, con buenos trabajos...qué problema hay? Nos pasamos un poco a veces juzgando.
Que habrá muchas parejas que después de 7 años de relación no lo vean claro, perfecto, pero eso no es prueba de nada ni de mayor estabilidad. Puede ser que no se desee la maternidad o simplemente la relación no esté en ese punto. O mil cosas. Cada pareja es un mundo.
Si problema no hay ninguno, que la gente haga con su vida lo que quiera, pero ese chico hace un año y algo estaba casado con otra persona, y a mi pues me sorprende que vaya a tener un hijo ya.
 
Si problema no hay ninguno, que la gente haga con su vida lo que quiera, pero ese chico hace un año y algo estaba casado con otra persona, y a mi pues me sorprende que vaya a tener un hijo ya.
A mí que haya estado casado hace un año no me parece raro, y más saber que máxica le ha puesto los cuernos.
Lo que si me preocuparía es que el también se los pusiera a ella...
Habría que saber si se casaron por la cosa de atarse uno a otro porque después del detalle de hacerle cambiar el anillo de pedida dice mucho tener una futura mujer así... Que ni 2 años le duró el Maridi y mujer
 
Para la próxima vez que nos lea dirá Máxica que algunas primas se embarazaron a propòsito para ser atendidas por gine y matrón, si es que somos unas hembidiosas jajajaja
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo! Vengo a preguntar si existe hilo de my dreams of seams es que no lo encuentro. Llevo un tiempito largo sin soportar a esta mujer y eso que antes me encantaba... pareciera loca siempre cambiando de deporte, de todo se cansa no se como que no la veo ubicada. Ademas creo recordar que se hizo vegana y ayer se come una gelatina de fresa? No se si es que le he cogido manía o que pasó con ella ?
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo! Vengo a preguntar si existe hilo de my dreams of seams es que no lo encuentro. Llevo un tiempito largo sin soportar a esta mujer y eso que antes me encantaba... pareciera loca siempre cambiando de deporte, de todo se cansa no se como que no la veo ubicada. Ademas creo recordar que se hizo vegana y ayer se come una gelatina de fresa? No se si es que le he cogido manía o que pasó con ella ?
Creo que no hay, se habla a veces por aquí de ella y del resto pero generalmente las que más pasiones atraen son máxica por motivos propios y ajenos, cerqueiras, Iria y la paso a paso ( aunque esta si tenga hilo).
Puedes opinar aquí porque siempre hay una prima que sigue a la misma persona y sino también. Es un hilo conjunto.
Yo la seguía cundo se casó ( mil años) y la dejé de seguir poeque me colapsada su vida y ella. El look de ahora le mete años encima, por lo demás no se nada de ella jajajajaja
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo! Vengo a preguntar si existe hilo de my dreams of seams es que no lo encuentro. Llevo un tiempito largo sin soportar a esta mujer y eso que antes me encantaba... pareciera loca siempre cambiando de deporte, de todo se cansa no se como que no la veo ubicada. Ademas creo recordar que se hizo vegana y ayer se come una gelatina de fresa? No se si es que le he cogido manía o que pasó con ella ?

Sí, no hace mucho se comentó por aquí que a muchas de nosotras mydreamsofseams nos cansaba con tanta comida fit, entrenos, deportes varios etc...porque es que ya no muestra ningún otro tipo de contenido.
Yo la seguía hace 4 años más o menos y nada que ver, por no hablar de los estilismos que lleva ahora basados en gorras de béisbol y ponerse encima todo lo que pueda y más.
En alguna ocasión llegué a pensar que lo había dejado con el marido, pero parece ser que no porque le entendí que estaban construyendo una casa por la zona de Arteixo.
Ah! Y edito para añadir que con lo mona q estaba de morena que alguien le diga que el rubio no le favorece en absoluto por favor.
 
Back