Instagram

Yo hace ya casi un año que twitter y los tuis, y a veces IG, solo los puedo ver por Crhome, en explorer nada, ya podeis poner cualquier vídeo que ni se ve.
Ya me he acostumbrado, y uso a la vez los dos exploradores, es un lio, pero me voy apañando, , uso solamente el ordenador, no uso nunca móvil.
Hola @turn, yo sólo uso Crhome y me pasa eso pero de hace unos días..Estoy pensando en instalarme firefox o algo a ver si es problema del navegador ya que en el movil tambien tengo crhme(n)(n)(n).
 
Hola @turn, yo sólo uso Crhome y me pasa eso pero de hace unos días..Estoy pensando en instalarme firefox o algo a ver si es problema del navegador ya que en el movil t
No se hija, va fatal de todas forma internet estos dia,s, hay web que antes entraba bien, y ahora cuesta, será cosa de internet.
 
Hola a tod@s,

Desde hace dos domingos no puedo ver mi contenido de Instagram. En las reseñas de Google Play he visto que la gente se está quejando de lo mismo y, no es una persona, son cientos de comentarios así. Hace dos domingos, al abrir la app, Instagram me pidió un vídeo de mi careto mañanero recién abierto un ojo y cerré la app pensando que se había vuelto loca. Así como unas tres o 4 veces. Como no quise grabar el vídeo, porque nadie me había avisado de que había que identificar tu cuenta personal, y menos de esa forma, me bloquearon la cuenta y puedo acceder a ella pero no puedo acceder a mi contenido ni nada. Ese día corrí a cambiar la contraseña pero sirvió de nada y ahora me hallo sin instagram, sin saber por qué, porque no he incumplido ninguna norma, tengo fotos personales mías y no publico contenido ni ofensivo ni interactúo con desconocidos. Mis amigos me dicen que mi cuenta siguen teniendo mi nombre y que no estoy publicando nada raro, así que phishing no ha sido. Da igual si hago otra cuenta porque te controlan por ip o por dirección de email, y me van a bloquear la nueva.

No se puede contactar con ellos porque la cuenta no está inhabilitada, sino bloqueada, y no sé cómo recuperarla. Esto ha sido por el cambio de Meta? No entiendo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
5K
Back