Instagram

Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
2.947
Calificaciones
26.477
Desde hace dos o tres días no puedo ver los enlaces de Instagram que ponen las primas , sale este mensaje

_20181219_192029.JPG
Es problema mío o es del foro? (No tengo nada instalado que bloquee nada)

Gracias!!!
 
Yo, veo bien los enlaces que ponen de instagram
Sera algun problema de tu ordenador
 
Desde hace dos o tres días no puedo ver los enlaces de Instagram que ponen las primas , sale este mensaje

Ver el archivo adjunto 895520
Es problema mío o es del foro? (No tengo nada instalado que bloquee nada)

Gracias!!!
No es el foro @Boo. Por ejemplo: mi teléfono trae un 'Content Blocker' y allí cuando navego en Internet no puedo ver los enlaces que traen al foro desde Instagram y Twitter. Desde mi ordenador no tengo problemas.
Saludos,
 
No es el foro @Boo. Por ejemplo: mi teléfono trae un 'Content Blocker' y allí cuando navego en Internet no puedo ver los enlaces que traen al foro desde Instagram y Twitter. Desde mi ordenador no tengo problemas.
Saludos,
Gracias @Linnet , voy a revisar si a raíz de alguna actualización no puedo verlos porque antes no tenía problemas desde el móvil, será eso .. gracias!!
 
Yo tampoco los veo. veo esto:
iWzVHeT.jpeg



y esto al hacer clic:
x2rDYIQ.jpeg



Entonces lo que hago es clic con el derecho y abrir en una nueva pestaña.
 
Desde hace dos o tres días no puedo ver los enlaces de Instagram que ponen las primas , sale este mensaje

Ver el archivo adjunto 895520
Es problema mío o es del foro? (No tengo nada instalado que bloquee nada)

Gracias!!!
No es el foro @Boo. Por ejemplo: mi teléfono trae un 'Content Blocker' y allí cuando navego en Internet no puedo ver los enlaces que traen al foro desde Instagram y Twitter. Desde mi ordenador no tengo problemas.
Saludos,
Buenos días primas, yo desde ayer por la tarde sin ton ni son tampoco puedo ver Twitter, me sale el mismo mensaje, como un folio con la carita triste. Leí vuestros comentarios y en el movil tampoco puedo:banghead::banghead::banghead:. Utilizo muchisimo Twitterara traer informaciones y eso y no poder ver me esrá matándo:dead::dead::dead:. Por fa primas AYUDA. HELP!!! @Boo , @Linnet .
Por si os sirve de ayuda no he instalado nada de nada y me mosquea que sea en los dos dispositivos:(:(:(. Además no creo haber puesto nada malo para que sea una sanción :arghh::arghh::arghh:. Gracias primas.
 
Yo hace ya casi un año que twitter y los tuis, y a veces IG, solo los puedo ver por Crhome, en explorer nada, ya podeis poner cualquier vídeo que ni se ve.
Ya me he acostumbrado, y uso a la vez los dos exploradores, es un lio, pero me voy apañando, , uso solamente el ordenador, no uso nunca móvil.
 
Back