Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844


@PrincesFound se ha asociado con iniciativas de costura a nivel nacional para fabricar prendas de vestir para trabajadores del NHS durante la pandemia de coronavirus después de que Su Alteza Real el Príncipe de Gales reconoció el potencial de su organización benéfica para prestar ayuda.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844

Hoy es el Día Internacional de las Fuerzas de Paz de la ONU.

Reconozcamos a quienes han servido para promover la paz, restaurar la estabilidad y proteger a los necesitados. ¡Gracias!

La condesa de Wessex está comprometida a apoyar la agenda de Mujeres, Paz y Seguridad, que promueve la participación significativa de las mujeres en los procesos de paz. #WomenInPeacekeeping

Su Alteza Real recibió a Mujeres Constructoras de la Paz en el Palacio de Buckingham en 2019.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844

En marzo de este año, la condesa visitó Sudán del Sur para obtener más información sobre los esfuerzos de construcción de paz de base en el país.

Cámara con flash Mientras allí, SAR se reunió con Ingenieros Reales desplegados en la Misión de la ONU para conocer sus proyectos de divulgación.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844


En su fin de semana anual de acción de gracias para las comunidades, The Duchess ha compartido un mensaje para The Big Virtual Lunch.
1591367076057.png
La iniciativa Big Lunch inspira el espíritu de la comunidad al alentar a las personas a hacer tiempo entre ellas y este año, lo están haciendo virtualmente.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
21.809
Calificaciones
58.309
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
no se si correponde a este hilo la noticia, pero no encontrè otro...


La reina Isabel II participa en su primera videollamada pública




La monarca ha conversado con cuatro cuidadoras que atienden familiares con Covid-19
La reina Isabel II participa en su primera videollamada pública
Isabel II ha conversado junto a su hija, la princesa Ana, con cuidadores de familiares con Covid-19 (- / AFP)





EFE, Londres
11/06/2020 18:39 | Actualizado a 11/06/2020 19:58


La reina Isabel II participó en su primera videollamada pública para conversar con cuatro cuidadoras sobre cómo han atendido a sus familiares y los retos que han encontrado en sus tareas durante los peores días de la pandemia del coronavirus.

Con motivo de la Semana de los Cuidadores en el Reino Unido, la monarca, de 94 años, compartió pantalla con las cuatro mujeres y también con su hija, la princesa Ana, de 69 años, quien preside desde 2011 la organización de cuidadores “The Curer’s Trust”.

Según publicaron este jueves las redes sociales de la familia real, la llamada se realizó el 4 de junio, cuando Isabel II se conectó desde el castillo de Windsor durante veinte minutos para conocer las vivencias de las cuidadoras y hacerles algunas preguntas.
Se trata de la primera videollamada de carácter público que ha realizado la monarca
Se trata de la primera videollamada de carácter público que ha realizado la monarca (Chris Jackson / Getty)

“Interesante escuchar todos vuestros relatos e historias. Estoy muy impresionada por lo que ya habéis logrado. Estoy muy contenta de haber podido unirme a vosotros hoy”, señaló la reina, que fue la última en unirse a la llamada y la primera en abandonarla, una regla de protocolo que el Palacio de Buckingham trasladó también al encuentro virtual.

“Hablamos sobre cómo todos estamos lidiando con la situación actual con la Covid-19. Le expliqué que los cuidadores se sienten mucho más aislados en este momento”, relató Nadya Taylor, una de las participantes.

La cuidadora añadió que “muchos no tienen ordenadores portátiles o tablets y se sienten muy desconectados. Muchas de las citas (médicos, hospitales, etc.) que necesitamos se han cancelado”.
“Tener a la dos hablando cara a cara con nosotras fue simplemente surrealista. Me chocó estar sentada en mi habitación, hablando con la princesa y la reina”, comentó otra de las asistentes, Alexandra Atkins, que atiende a su madre desde hace dieciséis años.

Isabel II permanece aislada desde el inicio de la pandemia en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo, quien celebró este miércoles su 99 cumpleaños.

 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844

"¡Con gran admiración por sus increíbles esfuerzos, mi esposa y yo le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por su espléndido logro!" ¡El Príncipe de Gales felicitó a Margaret Payne, que ha recaudado £ 390k para obras de caridad al escalar la altura de la montaña Highland de Suilven en casa!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)