Instagram y Twitter de la Cour Grand-Ducale (1 Viewer)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
35.715
Calificaciones
214.970

GOOGLE TRANSLATE

La Maison grand-ducale busca contratar:

Un director de administración y recursos humanos

Tu misión :
La persona reclutada tiene en sus habilidades la administración general, contabilidad, finanzas, recursos humanos y tecnología de la información de la Maison du Grand-Duc. Sus tareas principales incluirán:​
Establecimiento de presupuestos para la Maison du Grand-Duc,​
El establecimiento en la Cámara del Gran Duque de contabilidad estatal, así como los procedimientos administrativos y sistemas informáticos apropiados,​
El establecimiento de estados contables y la gestión de proveedores y efectivo,​
Política de recursos humanos,​
El funcionamiento de los sistemas informáticos y de oficina.​

Tu perfil :
Titular de una educación universitaria en economía, finanzas o gestión,​
Larga experiencia práctica en gestión empresarial, preferiblemente también adquirida en una firma internacional de auditoría,​
Buen conocimiento del contexto jurídico y político de Luxemburgo.​
Tener nacionalidad luxemburguesa,​
Excelente dominio del luxemburgués, francés, alemán e inglés, tanto oralmente como por escrito.​
Cumplir con las condiciones de admisión al Servicio Público,​
Discreción, minuciosidad, diplomacia y una excelente presentación.​
Disponibilidad y flexibilidad en términos de horas de trabajo,​

Entrada en servicio: 1 de septiembre de 2020

Las solicitudes (carta de presentación, CV, foto y copia de diplomas) deben enviarse hasta el 10 de julio de 2020 a:

Gran corte ducal​
Oficina de Maréchale (ref: confidencial / reclutamiento)​
BP 331​
L-2013 Luxemburgo​

Se realizará una primera selección sobre la base de los archivos. Solo los seleccionados serán contactados.
 



Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)